En un mundo tan acelerado como el que conocemos hoy en día, el tema de ligoteo, conocer pareja y demás también evoluciona y amplia horizontes.

Ya no vale con el típico cuestionario sobre gustos y aficiones. Ahora son nuestras propias redes sociales las que hablan de nosotros a nuestro entorno.

Así, el último paso que ha dado tinder en este sentido es integrar spotify en su experiencia social.

De esta forma,  los usuarios podrán añadir su himno social para que los demás lo puedan escuchar. Al mismo tiempo, si los dos usuarios tienen cuenta de Spotify, podrán conocer los gustos musicales de su posible pareja.

Una forma más de ir conociendo a esa persona que nos puede interesar.

¿Cómo funciona?

La configuración del himno personal se puede hacer aunque no se conecte la cuenta del Spotify con Tinder, tal y como la aplicación te obliga a hacer con facebook para darte de alta.

¿Cómo hacerlo?

Solo hay que buscar en la cuenta de tinder, en la parte de configuración y allí te da opción de seleccionar cuáles son los artistas que quieres compartir en Tinder.

 

 

 

La posibilidad de reproducir los contenidos de estos himnos será tan sencillo como deslizar a la derecha. Así podrás escuchar lo que los demás pongan como su música favorita

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Mobile Marketing: Descubre el fenómeno que está en alza
Siguiente El cambio a base eléctrica: Tesla y su casa autosuficiente con tejas solares.

Atrás
Cerrar
Cerrar