Este año hay mucha expectación por lo que podríamos ver en la próxima Google I/O 2019 la semana que viene. A continuación te contamos cuales son los principales rumores sobre este clásico evento de tecnología en el que la compañía presenta sus principales novedades a nivel de software principalmente.

Las cosas que esperamos en el próximo Google I/O 2019

Parece que Google va a presentarse en MountainView con su nueva variante barata del Pixel que se confirmó por error y que podría llamarse Pixel 3a aunque será de las pocas cosas a nivel Hardware de las que hablen.

A nivel software, cada año Google muestra sus avances en innovación con sus nuevos sistemas operativos, funciones increíbles para nuestro Google Assistant como Duplex y otras plataformas de la empresa. Estas son las cosas que seguramente veamos:

Android Q hasta en la sopa

Seguramente de lo que más hablen será de Android Q y, por supuesto, desvelarán su nombre. Seguramente llegue a los primeros dispositivos el próximo verano y nos anuncien ciertas novedades que desconocemos hasta la fecha.

Android Q official logo

Lo más llamativo de lo que ya conocemos de este OS serán las mejoras en privacidad, permisos y la multitarea. Esperaremos a conocerlo con más detalle.

Android Q también se debe poner al día en la nueva tendencia en smartphones, móviles plegables. Todo apunta a que la nueva versión “foldable friendly” ya está preparándose para ser compatible con los diferentes tipos de plegables que puedan surgir.

¿Stadia listo para salir?

Quitando el chiste fácil del título seguramente conozcamos más novedades sobre Stadia, la nueva plataforma de juegos por streaming que ha presentado (sin dar a conocer muchos detalles) y de la que, seguramente, nos contarán más.

Google Stadia tendrá su propio estudio de videojuegos

Aquí comienza la batalla por el trono del mejor servicio streaming de videojuegos. Por descontado, durante los próximos meses, grandes empresas invertirán grandes cantidades de dinero en ser líderes en esta industria.

Google Home

Otro mercado totalmente en auge es el de los asistentes de voz. Parece que Google lleva la delantera en su asistente, aunque las ventas de Alexa, al licenciarlo desde el principio a terceros, son superiores.

google home

Puede que se presente un nuevo asistente con pantalla que tendría unas 10 pulgadas y que funcionaría como un hub para nuestra casa. Veremos más detalles pronto.

Muchos más detalles

Google tiene miles de negocios y sus equipos están constantemente trabajando para poder llevar la innovación a otro nivel. Puede haber grandes avances de cara al futuro en muchos de sus servicios actuales.

Si quieres conocer todos los detalles que se presenten en la Google I/O 2019 puedes seguir a Viatea en redes sociales y la página web. También puedes seguir el streaming en el sitio que Google ha habilitado para ello.


¿Qué crees que Google lanzará la semana que viene en San Francisco?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Facebook anuncia 5 nuevas implementaciones en la conferencia F8
Siguiente Tinder añade el Modo Festival para conocer gente en verano

Atrás
Cerrar
Cerrar