Actualización: Apple TV+ estará disponible por 4,99€ (plan familiar) el 1 de noviembre

Novedad 10/09/2019: Apple TV+ estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre por 4,99$ (no se conoce el precio en euros) para el plan familiar.

Hasta ahora lo único que quedaba como incógnita era el nombre de este nuevo servicio y las personalidades que darían forma al mismo. Desde hace meses se venía rumoreando que la compañía iba a lanzar un servicio de streaming cambiando el rumbo de la compañía en la dirección de no solo vender productos si no también servicios.

El nuevo servicio viene a lo grande con colaboraciones con importantes artistas como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, entre otros muchos. Se podrá ver desde la app Apple TV mediante un modelo de suscripción y sin publicidad, diferenciándose de competidores como Movistar+ y siguiendo el modelo de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=Bt5k5Ix_wS8

“Apple TV+ reunirá varios de los mejores contenidos originales del cine y la television que los amantes de las películas hayan visto nunca.” – Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple.

Apple también ha aprovechado para lanzar la app nueva “Apple TV”. Desde esta se podrán contratar a su vez los servicios que al usuario le convengan entre los que estarán HBO, SHOWTIME y Starz, ver una amplia variedad de canales o comprar y alquilar películas desde la iTunes Store.

Los precios y la disponibilidad de Apple TV+ los conoceremos en el próximo otoño, mientras que la app Apple TV llegará en mayo en forma de una actualización OTA. Por otro lado, si tenemos el servicio “En familia” activado podremos usarlo para utilizar Apple TV+.


¿Qué te ha parecido este nuevo servicio? ¿Crees que superará a los rivales en dicho sector? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí