La compañía californiana ha compartido hoy su nuevo Apple Watch, cuya principal novedad será la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida, aún manteniendo la batería por un día con la que contaban los anteriores.

Esta novedad hará que sin levantar la muñeca o tocar la pantalla podamos ver la hora. Por otro lado, en más de 150 países el Apple Watch –solo si es la versión con datos móviles– llamará a emergencias incluso sin el iPhone.

Como novedad, también contará con brújula por primera vez para que los usuarios puedan saber en qué dirección van y además habrá una nueva versión de titanio.

Pantalla siempre encendida, ahora en el Apple Watch

A continuación te contaré un poco más sobre esta nueva tecnología. En primer lugar, las esferas han sido optimizadas para este nuevo reloj pero el cambio está en “una pantalla de óxido y polisilicio a baja temperatura del sector, el controlador de pantalla de ultrabajo consumo, un eficiente circuito de control de energía integrado, un nuevo sensor de luz ambiental” y que cuando bajamos la muñeca, el Apple Watch reduce el brillo.

Esto permitirá al Apple Watch Series 5 tener una duración de la batería de 18 horas al día –según datos de Apple– aproximadamente.

El nuevo Apple Watch incluye brújula

Otra de las novedades que no esperábamos es la llegada de la brújula al Apple Watch. Esta tiene una función especialmente relevante que es saber hacia dónde están mirando.

Además, la compañía ha añadido tres complicaciones que nos permitirán verlo a simple vista. Los usuarios sabrán también el grado de inclinación, la latitud, longitud y altitud con este nuevo Apple Watch.

Llamadas de emergencia, ahora de forma internacional

Las llamadas de emergencia ahora se harán a los números de emergencia correspondientes del sitio donde estemos, ya que es compatible con más de 150 países como hemos mencionado antes.

Todos los usuarios –que tengan la versión de datos móviles– aunque no hayan activado el plan de datos, podrán hacer llamadas de emergencia. Esto vendrá bien porque en caso de sufrir una caída llamará automáticamente y avisará a nuestros contactos aunque no haya una e-sim introducida previamente.

Apple Watch Series 5: precios, disponibilidad y detalles

El Apple Watch Series 5 –solo GPS– está disponible a partir de 449 euros y el Series 5 –GPS + Cellular– a partir de 549 euros y estarán disponibles a partir del 20 de septiembre –al igual que la versión Hermes–. El Apple Watch Nike estará disponible a partir del 4 de octubre.

Ahora, podremos comprar el Series 3 con todas sus prestaciones por tan solo 229 euros totalmente nuevo, una gran opción para quienes no se puedan permitir comprar la última generación.

Show Full Content

About Author View Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Previous Actualización: Apple TV+ estará disponible por 4,99€ (plan familiar) el 1 de noviembre
Next Apple presenta el iPhone 11, el sucesor del iPhone XR

Back
Close
Close