Actualmente muchos países alrededor del mundo se encuentran en cuarentena debido al coronavirus. Durante esta, las plataformas de streaming y mensajería son nuestros mejores aliados. Es por ello que llega Netflix Party, una extensión para ver contenido de Netflix con tus amigos

Una extensión no oficial de Google Chrome

Netflix Party es una extensión no oficial de Google Chrome que te permite ver series y películas de Netflix junto a tus amigos. Esta manera la extensión combina una plataforma de streaming con mensajería para crear una experiencia única.

Streaming con Netflix Party

Decimos que es la combinación entre ambos servicios ya que cuenta con un chat en tiempo real. De esta manera puedes realizar comentarios sobre el programa visto por todos durante la reproducción. Es lo más cerca que podemos estar de una noche de películas mientras estamos en cuarentena.

Cuando decimos que tendrás una noche de películas con tus amigos es porque la reproducción empezará al mismo tiempo para todos. Es por eso que está extensión de ha vuelto tan popular en tan poco tiempo. De hecho ya cuenta con más de 500.000 usuarios alrededor del mundo.

¿Cómo usar Netflix Party?

Tiempo necesario: 5 minutos

Lo primero que debes de saber es que está no es una función oficial de Netflix. Para usarla tendrás que ver el contenido desde el navegador de Google e instalar la extensión. Para ello debes dirigirte a la web oficial de Netflix Party y seguir los siguientes pasos:

  1. Instala Netflix Party

    Para ello en la web oficial debes ubicar el icono «Install Netflix Party» y hacer click sobre él. Esto te redireccionará a la Store de Chrome, ahí solo tienes que hacer click en «Agregar a Chrome» y listo.

  2. Abre el contenido en Netflix

    Debes entrar en tu cuenta de Netflix desde Google Chrome y seleccionar el contenido que desees ver. Está plataforma funciona tanto con series como con películas.

  3. Crea tu grupo o «Party»

    Una vez seleccionado el contenido que deseen ver, debes de hacer click en el icono «NP» ubicado al lado de la barra de dirección. Luego debes seleccionar «Iniciar Fiesta» y compartir el URL para invitar a tus amigos.

  4. Únete a Netflix Party

    Para unirte al grupo solo debes hacer click en el URL que te enviaron el cual te redireccionará al contenido en Netflix. Luego harás click en el mismo icono «NP» anterior y debería unirte al grupo automáticamente.

Ahora que ya conoces la plataforma de Netflix Party, puedes ver esas series y películas que querías junto a tus seres queridos. Todo esto sin arriesgar tu salud y la de tus seres queridos.

Quizás te pueda interesar: Netflix podría dejar de ofrecer la opción de compartir cuenta