GroupWatch una forma de ver películas con tus amigos en Disney Plus

Hoy en día, millones de usuarios se han visto obligados a quedarse en casa convirtiendo a las plataformas de streaming en su mejor aliado de entretenimiento. Sin embargo, la necesidad de compartir estas experiencias de video es cada vez más evidente. Por lo que, Disney Plus decidió crear GroupWatch, una forma de ver tus películas favoritas con tus amigos

Sincroniza tus títulos favoritos de Disney Plus con tus amigos

La nueva plataforma de streaming ha dejado claro que se encuentra en la búsqueda de mejorar la experiencia de sus usuarios durante la pandemia. Para ello, ha decidido incursionar en el sector de las “Watch Party” así como lo han hecho otras empresas. Tal es el caso de Amazon o Netflix con su extensión no oficial Netflix Party. 

GroupWatch de Disney Plus

De esta manera, la plataforma ha comenzado a publicar algunos abrebocas de su nueva función en su perfil Reddit. En este sentido, Disney Plus dio a conocer algunas capturas de pantalla donde se observa claramente su nueva aplicación GroupWatch y cómo se podía acceder a la misma. 

De acuerdo con Disney Plus, GroupWatch es una función que permite a sus suscriptores ver cualquier título en compañía de sus conocidos de forma virtual. Para ello, la aplicación crea un grupo privado en el que sincroniza las cuentas de todos los integrantes. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de la transmisión simultáneamente y en tiempo real. 

Disney te invita a crear tu grupo de películas exclusivo

GroupWatch es una opción destinada a crear una experiencia privada en línea, en donde puedas expresar risas y llantos con tus mejores amigos a través de Disney Plus. De esta manera, acceder a la nueva opción de la plataforma es sumamente sencillo.  

En este sentido, solo debes seleccionar el título o programa de tu preferencia y te aparecerá el icono de GroupWatch. En el mismo, podrás iniciar la selección de los usuarios y la sincronización de la transmisión. 

No obstante, GroupWatch es limitada para un máximo de 6 usuarios de Disney Plus, por lo que, más allá de esa cantidad no se podrán unir a tu grupo. Esto es una gran desventaja para la plataforma, en comparación con otras empresas de streaming. Tal es el caso de Amazon Prime Video que permite ver películas simultáneamente con hasta 100 amigos en una sola sesión. 

Actualmente, esta nueva función se encuentra en fase de prueba en Canadá, en exclusiva solo para algunos suscriptores. Sin embargo, Disney Plus espera iniciar la implementación y activación de su GroupWatch para el resto del mercado a partir de este otoño de 2020. Por lo que, solo nos queda esperar a que la función esté disponible en nuestros países.

Show Full Content
Anterior ¿Cómo buscar a una persona en OnlyFans? [Rápido y sencillo]
Siguiente Oracle ha sido elegida como “socio tecnológico de confianza” de TikTok en EE.UU

Atrás
Cerrar
Cerrar