Después del éxito que ha tenido Amazon Prime Video por la variedad de contenido que ofrece, Amazon quiere ir un paso más allá y en Estados Unidos (EE.UU), se permitirá que hasta 100 personas vean una película en la distancia. 

Prime Video Watch Party: la nueva función de Amazon

Parece que Amazon quiere seguir los pasos de Netflix cuando lanzó Netflix Party, ya que quiere que sus usuarios puedan disfrutar de contenido en línea con amigos sin necesidad de usar aplicaciones de terceros. 

Imagen extraída de la página web oficial de Amazon Prime

Además, esta nueva funcionalidad no sólo te permite ver contenido al mismo tiempo que tus amigos. Con Prime Video Watch Party, vas a poder comentar la película en un chat con todos tus amigos. 

Este chat es muy completo, puesto que permite interactuar y que los usuarios puedan utilizar una serie de stickers y pegatinas que incorpora el propio Watch Party, siguiendo el modelo de chat de la plataforma Twitch. 

¿Cómo funciona?

Un único usuario será el llamado anfitrión o host. Y esta persona será quien tenga el control de la reproducción de la serie o de la película en todo momento. De esta forma, podrá adelantar o parar la reproducción cuando quiera. 

Imagen extraída de la página web oficial de Amazon

Dicho anfitrión creará un enlace cuando empiece una sesión. Este enlace servirá como una invitación para que el host lo comparta con hasta 100 personas que lo podrán utilizar de forma simultánea.

¿Quién puede disfrutar de este nuevo servicio?

Lo primero que tienes que saber es que únicamente los usuarios que tengan Amazon Prime o los suscriptores de Prime Video, van a poder utilizar esta nueva función. 

Y, por lo que sabemos, sólo va a estar disponible en EE.UU. Aunque todavía no sabemos cuándo llegará a España o si Amazon quiere que este servicio se disfrute en otros países fuera de EE.UU, pero esperemos que sí. 

Así que por el momento, te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los servicios que tiene Amazon para ofrecer a sus usuarios. Por ejemplo, puedes probar Amazon Music que ya está disponible en España desde abril de este año.

Show Full Content
Anterior Huawei crea un concurso para desarrolladores de apps a nivel mundial
Siguiente Honor Play 4 Pro, el móvil que permite medir si tienes fiebre

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar