Después de que Trump decidiera renovar el veto a Huawei, la compañía telefónica quiere seguir superándose y abrir nuevos horizontes. Y así lo ha hecho: en el nuevo Honor Play 4 Pro, Huawei ha incorporado un sensor de temperatura para las personas. 

¿Un móvil capaz de medir la temperatura?

Este móvil es el elegido para incorporar este nuevo sensor. Esta decisión viene dada por la crisis actual del coronavirus, para ayudar a detectar cambios de temperatura o fiebre en las personas. 

Hasta ahora, era posible utilizar el móvil como termómetro utilizando algún accesorio (como una cámara de infrarrojos) o algún tipo de aplicación. Pero el funcionamiento del sensor en este móvil es totalmente diferente. 

El sistema del Honor Play 4 Pro

El sistema de este móvil, es muy ingenioso y diferente, puesto que aprovecha la propia cámara del móvil para poder captar una image infrarroja mediante un filtro fotocromático. 

 

El termómetro que tiene el Honor puede medir la temperatura de incluso objetos y animales, lo cual hace aún más atractivo y novedoso este nuevo sensor. 

Además, debido a la situación que estamos viviendo, es esencial que lleguemos a tener dispositivos o herramientas que nos permitan tomarnos la temperatura a nosotros mismos o a otros. 

¿Cuándo llegará el Honor Play 4 Pro a España?

Actualmente, este dispositivo sólo está disponible en China, donde la versión con sensor de infrarrojos tiene un precio de alrededor de 420 USD. 

Es por ello que, todavía existen ciertas dudas de cuándo llegará a España y de si este termómetro estará disponible en todos los modelos de la serie. 

Por el momento y hasta que el Honor Play 4 Pro llegue a España, puedes disfrutar del Huawei P40 Pro+ que ha llegado hoy a España. 

Show Full Content
Anterior Prime Video permite ver películas simultáneamente con hasta 100 amigos –aunque de momento solo en Estados Unidos–
Siguiente Vodafone mejora la tarifa Big Yuser en todas las modalidades
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar