El pasado 26 de marzo se presentaron online los nuevos terminales de la serie P de Huawei: P40, P40 Pro y, por primera vez una versión más premium que la “PRO”, P40 Pro+. No obstante, este terminal no llegó a estar disponible en España hasta hoy.

Este terminal es una versión mejorada del P40 Pro y cuenta con dos principales diferencias: tiene un sensor más de zoom x10 y añade uno x3 para hacer modo retrato, y cuenta con una diseño de cerámica.

El espacio de almacenamiento interno es superior al de P40 Pro con 512 GB de memoria interna, el doble que el modelo inferior. Ambos se pueden ampliar con NM Card, de Huawei.

Por otro lado, la pantalla del P40 Pro+ es igual que la que presenta el P40 Pro. Una resolución de 2.640 x 1.200 píxeles de 6,58 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 90 Hz activada por defecto. La batería tiene 4200 mAh, y espero que funcione del mismo modo que la del P40 Pro.

La conectividad 5G es algo presente en este teléfono y tendrá de ambos tipos: SA y NSA, para que el móvil no se quede atrás en cuanto la tecnología avance y se implante en distintos países.

El terminal se presenta con dos novedades software que llegarán también cuando se actualice a EMUI 10.1 como son Petal Search, en las que se crea un vínculo con otras tiendas de aplicaciones externas a la Play Store y se verificará que la app no tenga malware.

Por otro lado, la compañía ha anunciado un sistema de videollamada de alta definición llamada MeeTime que funcionará entre dispositivos con el último chip de la compañía y promete alta calidad en las videollamadas. También se podrá compartir la pantalla del terminal.

La compañía ha anunciado que el terminal estará disponible a partir del próximo 20 de junio en precompra hasta el 5 de julio. Cuando compremos el terminal a través de los canales oficiales en precompra recibiremos un Huawei Watch GT2 y un cargador inalámbrico de 40W incluidos.

Los compradores contarán con 10 vouchers para ver películas en Huawei Video, tres meses de Huawei Music y 50GB de almacenamiento durante un año en Huawei Cloud. Su precio oficial con 8GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno por 1.399€.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Se puede alterar el sistema de voto online usado en Florida y Ohio sin dejar rastro, según un reporte
Siguiente El Xiaomi Redmi 9 llega a España para revolucionar la gama de entrada

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar