Desde sus inicios, las plataformas de streaming revolucionaron el internet. Plataformas como Spotify o YouTube Music cuentan con miles de usuarios en el país. Amazon, quiso competir en este campo. Por eso la nueva plataforma de la compañía estadounidense, Amazon Music, ya está disponible en España,

Escucha música gratis con Amazon Music

La empresa de Jeff Bezos ya contaba con una plataforma de streaming de música. Esta es conocida como Amazon Music Unlimited. Sin embargo, para poder disfrutar de este servicio debes pagar una suscripción. Para evitar este problema y saber si es gratuito, Amazon lanzó Amazon Music.

Logo Amazon Music

Está es la nueva plataforma de Amazon donde puedes escuchar a tus artistas favoritos totalmente gratis. Para usar Amazon Music en España solo es necesario tener una cuenta de Amazon. De esta manera podrás acceder a 60 millones de canciones, según los datos ofrecidos por la compañía.

La llegada de Amazon Music a España se hizo oficial el viernes, 3 de marzo. Además llegó simultáneamente a países como Italia y Francia. Sin embargo, ya el servicio se encontraba disponible en Reino Unido desde hace algún tiempo.

No puedes seleccionar un artista específico

El funcionamiento de la plataforma es parecido a Spotify. Podrás escuchar música sin ningún inconveniente, solo que con publicidad dentro del contenido. La diferencia con las otras plataformas, es que en Amazon Music no puedes seleccionar un artista o canción en específico.

En la aplicación puedes seleccionar estilos musicales. De esta manera Amazon seleccionará el contenido de ese género y reproducirá canciones relacionadas. Puedes acceder a la plataforma desde su página web, con la aplicación o desde los dispositivos Echo. También puedes acceder a ella desde los Fire TV.

Amazon Echo Dot

También puedes disfrutar de la versión de pago del servicio. De hecho, actualmente Amazon Music Unlimited te ofrece tres meses gratis con tu suscripción en España. Esta plataforma tiene un coste aproximado de 10€. De esta manera podrás escuchar el mismo contenido que en la versión gratuita pero sin anuncios.

Amazon Music llegó a España para hacerle frente a los gigantes del negocio. Este era un campo poco explorado por Amazon y finalmente decidió sacarle provecho. Ya los usuarios que lo deseen pueden crearse una cuenta y disfrutar de este servicio.

Quizás te pueda interesar: La AppGallery y ABA English forman una alianza en los nuevos Huawei

Show Full Content
Anterior Que quiere decir Smart TV y cuales son sus funciones
Siguiente Google comparte como ha cambiado la vida de los usuarios tras el confinamiento gracias a la geolocalización de Android

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar