Casi todos los años muchos españoles se proponen aprender inglés. Hablar este idioma abrirá innumerables puertas en su vida. Huawei, con la finalidad de promocionar su tienda de apps, formó una alianza entre la AppGallery y ABA English. De esta manera buscan aumentar los usuarios de ambas plataformas mientras aprenden otro idioma.

Hasta 3 meses gratis de ABA English

Según estudios, al menos 56% de los españoles aspira alcanzar un nivel avanzado de inglés este año. Una de las formas más sencillas de aprender inglés es desde casa mediante una app. Bajo esta premisa nace ABA English, una startup española con más de 30 millones de usuarios alrededor del mundo.

Huawei P40 series

La aplicación cuenta con un servicio de profesionales dispuestos a atender particularmente a los usuarios. Entre los métodos de enseñanza están las clases y ejercicios de gramática, mensajes con el docente y exámenes de las unidades. Esta fue la primera app autorizada para emitir certificación de Cambridge English.

Por todas estas características no es de extrañar que se situara entre los primeros lugares de descarga múltiples veces en la AppGallery. Motivado a esto Huawei decidió formar una alianza entre la AppGallery y ABA English. Al ingresar a la tienda, puedes canjear un cupón de 1 mes gratis en la aplicación.

Y esto no acaba aquí, si posees algún modelo de la familia Huawei P40, el cupón es válido por 3 meses. Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa declaró que “desde Huawei Mobile Services seguimos apostando por ofrecer servicios exclusivos a los usuarios de Huawei AppGallery.”

Cómo canjear el cupón

Canjear el cupón

Lo primero que debes hacer para disfrutar tu cupón de la alianza entre AppGallery y ABA English es solicitarlo. Esto lo harás en el Centro de regalos de la tienda. Deberás copiar el código que te den y canjearlo en el siguiente link.

Una vez lo hayas canjeado, deberás ingresar en la app de ABA. Recuerda usar los mismos datos que utilices al canjear el código. Así de fácil tendrás 1 mes de acceso gratuito de clases de inglés. Recuerda que los usuarios de la serie P40 tienen un cupón de 3 meses.

Beneficios de la AppGallery

Debido a los problemas entre Huawei y Estados Unidos, la empresa no puede usar los servicios de Google. Por ello, buscó otra manera de descargar aplicaciones, y así nació la AppGallery. Huawei ha tomado diversas medidas para atraer a los usuarios, y la alianza entre la AppGallery y ABA English es uno de ellos.

Huawei AppGallery y ABA English

De hecho uno de las principales ventajas de la tienda son este tipo de alianzas. Sin embargo, es una tienda muy útil. Su seguridad es sumamente estricta, cuenta con 4 capas y un foco de protección a la privacidad. Además cuenta con protección parental e inteligencia artificial incorporada.

Como puedes ver, está alianza entre Huawei AppGallery y ABA English beneficiará a ambas partes. Además es una gran oportunidad para que aquellas personas que deseen aprender inglés prueben un método distinto.

Fuente: Huawei

Quizás te pueda interesar: Huawei P40: la gama de entrada a la gama alta que pasa desapercibida

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Facebook incorpora Messenger en Windows y macOS
Siguiente Que quiere decir Smart TV y cuales son sus funciones

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar