Facebook quiere aportar su granito de arena en estos tiempos tan  y tan difíciles para todos, en los que no podemos interactuar cara a cara con nuestros amigos o seres queridos. Es por ello que Marck Zukerberg ha decidido sacar a la luz la versión para escritorio de su aplicación de mensajería de su red social, Facebook Messenger. 

Facebook quiere que saques más partido a Messenger

Bien es cierto que en estas últimas semanas de confinamiento en casa, con el fin de evitar un mayor propagamiento de la pandemia en el mundo, es cuando más estamos usando las herramientas destinadas a las videollamadas, antes las teníamos ahí pero le dábamos un uso puntual, generalmente. 

La enorme red social se suma así a la enorme oferta que se ha propagado recientemente para ofrecer este servicio a los usuarios y va a aterrizar en los dos sistemas operativos más empleados en todo el mundo: Windows y MacOS.

Facebook Messenger se reinventa a lo grande

La propia Facebook comunicó esta versión de Messenger para escritorio con el fin de disfrutar de las videollamadas de una manera mucho más cómoda y práctica. Así mismo:

«Durante el mes pasado, vimos un aumento de más del 100 por ciento en el número de personas que usan su navegador de escritorio para realizar llamadas de audio y video en Messenger», se puede leer en un comunicado.

Como algo destacable dentro de la propia aplicación, comentar que ofrece llamadas grupales ilimitadas.

Por otro lado, disfrutaremos de las mismas en una pantalla más amplia, con capacidad de comunicación de hasta ocho personas, una mayor facilidad de conexión entre los usuarios, responder ya sea en el mismo ordenador o a través del teléfono, etc.

Como último, resaltar y recordar que tanto la versión para escritorio como para móvil están sincronizadas, es decir, lo que hables por una vía no se perderá por la otra y que, al igual que Messenger para dispositivos móviles, se incorpora el modo oscuro. 

Aquí os dejamos los enlaces de descarga de Facebook Messenger para Windows macOS.

Show Full Content
Anterior Abecedario de la IA: Google y Oxford lo hacen posible
Siguiente La AppGallery y ABA English forman una alianza en los nuevos Huawei

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar