Disney Plus tiene nueva fecha de llegada oficial a nuestro país | Viatea

Tras la noticia del lanzamiento de la nueva plataforma de contenido Disney plus, las expectativas de fieles consumidores de este gigante del entretenimiento, para grandes y pequeños, no se hizo esperar.

Ante esta innovación para su primer año, The Walt Disney Company, realizó una módica inversión de 500 millones de dólares, a la espera del cumplimiento de su agenda de lanzamiento global.

Y si bien su contienda por la atención se disputa frente a mega compañías como Netflix, Amazon y HBO Max, se sabe que el paquete de Disney Plus tiene un amplio y leal mercado en Estados Unidos, donde se determinó que fue uno de los tops más buscado en todo el 2019.

Dominio global del entretenimiento

No se esperaba a Disney + en España sino hasta finales de marzo de 2020; sin embargo el proyecto apostó por adelantar toda una semana la llegada de Elsa, Ana y Yoda bebé a las manos de sus fanáticos. Ahora, oficialmente estará disponible también para Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, el 24 de marzo de este año.

Frente a un catálogo streaming de 400 películas, 100 recientes y 7.500 episodios de series en su primer año, el precio de la plataforma será de 6,99 euros y 7 dólares en Estados Unidos, al mes. ¡Ahora se entiende la importantísima decisión que tendrán entre manos los usuarios de las plataformas de entretenimiento!

usuarios múltiples en la plataforma disney+

También debes saber que, como parte del lanzamiento, el servicio tendrá disponible 25 episodios de series aún no estrenadas y totalmente desconocidas para Disney Channel.

Además contará con producciones de National Geographic y el inmenso aporte y dirección de cineastas como J.J. Abrams y George Lucas. ¡Ya no podemos esperar!

Disney Plus llegará con un plan para toda la familia

Unir a las familias es el objetivo principal del servicio Disney+, también lo es garantizar un espacio para gustos y colores, por ello será posible integrar 7 usuarios distintos, en 4 opciones de pantalla diferentes. Además, contará con alternativas de control parental para garantizar la protección de los más pequeños de la casa, sin tener que perderse de sus películas ni programas favoritos.

Disney+ diversidad de contenido y producciones
Disney+ llegará a España con una gran variedad de contenido.

El universo Disney estrena un servicio plagado de ventajas

Después de décadas de entretenimiento, esta propuesta es sin duda una de las apuestas más arriesgadas de la compañía; sin embargo, su contenido único y su amplísimo mercado son el elemento diferencial en esta guerra. Sin lugar a dudas, compañías como Netflix o HBO tienen un nuevo rival.

En un mundo en constante avance, creatividad e inventiva desbordada, es evidente que Disney cuenta con la estrategia, la expectativa y el poder de inversión como para reinventarse en la batalla por la atención de los más exigentes usuarios del entretenimiento.

También te recomendamos: Salen a la luz los primeros detalles sobre el Samsung Galaxy S20 Ultra

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

José Albarrán

Fiel seguidor de las criptomonedas y las nuevas tecnologías.

Anterior Qualcomm presenta tres nuevos procesadores 4G para amenizar la llegada del 5G a nuestros bolsillos
Siguiente Conoce los hashtags más populares de Instagram en 2020

Atrás
Cerrar
Cerrar