Salen a la luz los primeros detalles sobre el Samsung Galaxy S20 Ultra

La llegada del Unpacked de Samsung el próximo día 11 de Febrero está dando bastante que hablar en las últimas semanas, ya que la marca coreana está preparada para asombrar al mundo con su nueva serie de dispositivos móviles inteligentes, los Samsung Galaxy S20. Y como viene siendo costumbre, ya ha empezado la oleada de filtraciones sobre las especificaciones de estos terminales.

Samsung presentará tres dispositivos, entre los que destaca el Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung ha decidido dar un salto en su familia de dispositivos móviles más conocida con el cambio de década, y por ello llegarán con el sello de S20 en vez de S11. Pero este no será el único cambio significativo en esta versión renovada, ya que aterrizarán en el mercado cargados de novedades para tratar de conquistar al mercado.

Para empezar, parece que todo apunta a que en esta ocasión Samsung presentará tres dispositivos bajo la misma familia, y uno de ellos promete ser uno de los mejores terminales de todo este 2020 cuando tan solo acaba de empezar. Samsung ha apostado fuerte por un todo o nada, y parece que pretende armar a una auténtica bestia.

Según el tuitero Ishan Agarwal, las especificaciones técnicas de los nuevos Samsung Galaxy S20 serían las que encontramos en la imagen. De este modo, lo primero que destaca es que todos ellos llegarían con una pantalla de 120 Hz y con la ya conocida pantalla Infinity-O de Samsung utilizando tecnología AMOLED. Además incorporarían altavoces estéreo Dolby Atmos de AKG.

samsung galaxy s20 especificaciones

En cuanto a la capacidad de procesamiento tenemos lo esperado, ya que si algo teníamos claro sobre esta nueva serie de dispositivos es que llegarían con el Exynos 990 del que tanto ha presumido Samsung en los últimos meses, aunque está por ver si es cierto que los tres lo incorporan finalmente. Además, los Samsung Galaxy S20 Plus 5G y Galaxy S20 5G llegarán con 128 GB de almacenamiento y 4500 mAh y 4000 mAh de batería respectivamente.

 Pero claro, si esto parece que ya pinta bastante bien para los hermanos pequeños de la edición Ultra de los Samsung Galaxy S20, ¿Qué más nos puede ofrecer este dispositivo?

Samsung quiere arrasar en ventas, lograr conseguir un dispositivo que cualquier usuario desee tener en su bolsillo, y para ello ha decidido montar una pantalla de 6,9 pulgadas, junto con una batería de 5000 mAh y otorgarle a este terminal una capacidad de almacenamiento de 512 GB.

Pero esto no queda aquí, ya que la cámara de este terminal también promete bastante. En principio, tendría 4 sensores diferentes, incluyendo un sensor principal de 108 megapíxeles y un teleobjetivo de 48 megapíxeles respaldados por un sensor ToF y un zoom óptico de 10 aumentos. Dicho esto, sería capaz de grabar en 8K a 30 FPS. Y en la parte delatera, contaría con una cámara de 40 megapíxeles capaz de grabar en 4K a 60 FPS.

La batalla por conseguir el mejor teléfono móvil del año ha empezado, y Samsung es el primer fabricante en presentar su pretendiente. ¿Qué te parece este esperado dispositivo?

Fuente: MySmartPrice

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y redactor de tecnología como estilo de vida.

Anterior ¿Por qué no tengo datos en el Xiaomi Mi A2?
Siguiente Windows 10 tendrá al fin una calculadora con un modo gráfico

Atrás
Cerrar
Cerrar