No tengo datos en el Xiaomi Mi A2 ¿Por qué? | Viatea

Desde hace unos días esperábamos la llegada de Android 10 a los dispositivos Xiaomi. La espera llegó a su fin, pues ya está disponible la actualización del sistema operativo. Si ya descargaste la actualización quizás te estés preguntando ¿Por qué no tengo datos en el Xiaomi Mi A2?.

Un error con los datos en la actualización del Xiaomi Mi A2

La actualización en términos generales es estable. Sin embargo, quizás debido a lo rápido de la situación tiene ciertos errores. Algunos usuarios presentaron diversos problemas después de instalar la actualización.

Xiaomi Mi A2

Quizás la frase más escuchada luego de instalar la actualización en el Xiaomi Mi A2 es “no tengo datos en mi teléfono”. Y es que muchos usuarios han reportado en diversos blogs presentar el mismo problema luego de instalado Android 10.

Mientras se esté conectado a una red WiFi no habrá ningún inconveniente, el problema recae cuando tratas de usar tus datos móviles. Pero no tardó en salir una solución, se reportó que al introducir los datos APN de tu operadora volverás a tener conexión.

Pero el problema de conectividad no es el único inconveniente presentado. Entre los diversos problemas reportados podemos encontrar que el dispositivo no se puede conectar a sistemas de audio por Bluetooth. Además la cámara no funciona si el Camera2 API se encuentra activo.

Android 10

En los casos más severos se ha reportado que el móvil no inicia, sino que aparece un mensaje de error. En ocasiones también se puede quedar bloqueado en el logotipo de Android.

Otro error reportado es la desaparición del desbloqueo facial del menú de Ajustes. Sin embargo, es importante destacar que este no es un error. Esto simplemente ocurre ya que Android 10 eliminó esta opción.

Android 10 con todas sus funciones

A pesar de los diversos inconvenientes reportados por los usuarios Xiaomi, la actualización cuenta con todas las funciones de Android 10. Se puede disfrutar de las respuestas inteligentes, el genial modo oscuro y el control parental. Además el ícono de la cámara cambió.

Logo Android 10

Es importante destacar que esta actualización no es nada pequeña. De hecho, llega a pesar aproximadamente 1,3 GB. Sin embargo para todas las características que incluye vale la pena el tamaño. La actualización del Android viene con el parche de seguridad del 2019.

Si aun no actualizas el sistema operativo de tu dispositivo te recomendamos esperar a que la compañía resuelva los inconvenientes presentados. Así te evitarás el incomodo error con los datos que presenta el Xiaomi A2.

También te puede interesar: Mi opinión sobre la Smart Battery Case del iPhone 11 Pro

Show Full Content
Anterior Mi opinión sobre la Smart Battery Case del iPhone 11 Pro
Siguiente Salen a la luz los primeros detalles sobre el Samsung Galaxy S20 Ultra

Atrás
Cerrar
Cerrar