Disney Plus saldra en España y otros países europeos el 30 de marzo 📽
>

Las plataformas de streaming están en su mejor momento hoy en día. Representan una gran fuente de ingresos en el mundo del entretenimiento. Disney decidió explorar este mercado y lanzó su plataforma Disney+. En Viatea te contamos los detalles de la llegada de Disney+ a España y su programación.

Programación de la plataforma

Con la compra de Marvel y Fox, Disney se volvió la compañía de entretenimiento más grande hasta ahora. Es por ello que podemos afirmar que llegará con toda al mundo del streaming. Disney+ tendrá una gran programación que contará con todos los grandes clásicos de la compañía.

Avengers: Endgame disponible en Disney Plus
Avengers: Endgame disponible en Disney Plus

Entre ellos se encuentran Blancanieves y los 7 enanitos y Dumbo. Así como los live action del Rey León y Aladdin. También podrás disfrutar de todas las películas de Disney estrenadas a lo largo del 2019.

Está plataforma no se basará solo en películas, también contará con las grandes series de Disney. Y no solo serán las antiguas series, Disney creará un nuevo show de Lizzie McGuire. Así como también series de Marvel como WandaVision y Loki.

Por si fuera poco, Disney+ contará también con parte de la programación de Fox. Tendrá disponible todas las temporadas de los Simpsons y diversas películas como Avatar.

disney-plus-interface

Tambien se logró una alianza con National Geographic, por lo que Disney+ contará con más de 200 horas de documentales. Por ende podemos afirmar que las otras plataformas tendrán a una gran competencia en el mercado.

Llegada de Disney+ a España

La plataforma ya se estrenó en diversos países como Estados Unidos, Canadá y Holanda desde noviembre del 2019. Sin embargo, aún hay países que no cuentan con este servicio y que tienen que esperar hasta este año.

Este es el caso de España, al cual Disney+ llegará en el mes de marzo. Especifícame el 30 del mes. Pero nuestro país no es el único que aún no cuenta con el servicio, países como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia tienen la misma fecha de lanzamiento.

Disney+ en España

Todo este servicio llegará por tan solo aproximadamente 6,99€ al mes o 69,99€ al año. Estos resultan ser precios muy competitivos sobre todo con el aumento en las tarifas de servicios de Netflix.

Ya oficialmente podemos afirmar que comienza la cuenta atras para la llegada de Disney+ a España. Podremos disfrutar de la plataforma de streaming más grande del mundo en muy poco tiempo.

Quizás te pueda interesar: ¿Es Amazon Prime Video Gratis? ¡Te lo resolvemos!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior ¿Es Amazon Prime Video compatible con Chromecast?
Siguiente Servicio de taxis aéreos: El nuevo invento de Hyundai y Uber

Atrás
Cerrar
Cerrar