Amazon Prime Video ahora permite crear distintos perfiles de usuario
>

Hoy en día existen múltiples plataformas donde podemos disfrutar de grandes series y películas. Al haber tanta competencia en el mercado, las plataformas de streaming se encuentran realizando constantes mejoras. En esta ocasión, Amazon Prime Video anunció que es posible crear distintos perfiles de usuario en una sola cuenta.

Crea hasta 6 perfiles de usuario en Prime Video

Debido a la gran cantidad de plataformas de streaming disponibles, se ha desarrollado un evento llamado la guerra de streaming. De esta manera, las distintas empresas realizan constantes mejoras con la finalidad de atraer nuevos usuarios. De esta manera, cada empresa crea nuevas funciones y mejora sus servicios.

Perfiles de usuario Amazon Prime Video
Fuente: The Verge

Desde hace mucho tiempo, los usuarios de Prime Video querían la posibilidad de crear perfiles de usuario en su cuenta. Esta petición finalmente fue escuchada, y es que ahora es posible crear hasta 6 perfiles de usuario totalmente personalizables. Todo esto será gestionado desde una única cuenta de Amazon Prime.

Si deseas compartir tu cuenta de Prime Video con tus amigos o familiares podrás hacerlo sin ningún problema. Cada perfil de usuario tendrá recomendaciones personalizadas, su propio historial de navegación y progreso de series y películas. Además, desde el perfil principal podrás habilitar o deshabilitar las compras de los demás usuarios.

La cuenta puede transmitir hasta 3 videos a la ves

Entre todos los perfiles, podrás crear uno exclusivo para los pequeños de la casa. En este solo se mostrará contenido apto para menores de 12 años. De esta manera, los niños podrán disfrutar de la plataforma sin temor a que vean contenido indebido. Además, crear estos perfiles es realmente fácil, puedes hacerlo desde el sitio web o la aplicación.

La creación de los perfiles de usuario, hace posible que distintas personas puedan usar la cuenta a la vez. Es decir, ahora es posible reproducir hasta 3 videos distintos al mismo tiempo. Esto, siempre y cuando, no haya más de dos dispositivos transmitiendo el mismo vídeo al mismo tiempo.

Durante los últimos meses, Amazon ha creado grandes funciones para su plataforma, un ejemplo de ello es Watch Party. La posibilidad de crear nuevos perfiles de usuario en Prime Video tiene un lanzamiento mundial. Sin embargo, este será escalonado, por lo que quizás debas esperar antes de poder usar esta función.

Show Full Content
Anterior Google Currents es la nueva alternativa de la gigante tecnológica para sustituir a Google+
Siguiente Las empresas de reparación independientes a Apple autorizadas podrán reparar los iPhone con los componentes oficiales en España

Atrás
Cerrar
Cerrar