Hace 10 años nació la plataforma de Youtube, YouTube fue creada por 3 chicos que trabajaban en PayPal.

Chad Hurley
Steve Chen
Jawed Karim

La plataforma de Youtube empezó a funcionar hasta mayo del 2005, el primer video que se publicó en YouTube fue titulado: “Me at the zoo” donde uno de los cofundadores grabo un video en el zoológico de San Diego.

En el 2006 Google había visto el éxito de esta plataforma de internet, por lo que decide comprar esta plataforma de internet por 1.650 millones de dólares.

Un estudio asegura que al día se suben 300 horas por minuto, YouTube cuenta con más de 1000 millones de usuarios al mes.

Sin duda YouTube es la mejor plataforma que existe para ver vídeos en internet, muchas estrellas de internet, televisión etc. Nacieron en YouTube, hemos visto cmo ha habido varios éxitos en YouTube a lo largo de este tiempo, como el famoso video de “Gangnam Style” que ahora es el más visto en YouTube con más de 2000.000.ooo visitas, hay que ver la locura, 1 de cada 4 personas del mundo, han visto este video, otro de los muchos síntomas de la globalización .

Bueno chicos esté fue el artículo de hoy, espero que les haya gustado, gracias se despide su amigo Edu.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Obama pide ayuda contra ciberataques
Siguiente Las cinco más una aplicaciones imprescindibles en mi Lumia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar