¿Tinder notifica al usuario cuando hago una captura de pantalla? | Viatea

Tinder es una aplicación que cuenta con millones de usuarios a nivel mundial. Esta es la página para ligar por excelencia. Por la gran cantidad de usuarios, es posible que encontremos cosas muy divertidas que quizás quisiéramos compartir con nuestros amigos. Pero acaso, ¿Tinder notifica al usuario cuando hago una captura de pantalla?

Captura de pantalla en Tinder

Tinder es una red social que te ofrece la oportunidad de ligar con otras personas, siempre y cuando ambos hayan hecho ‘match’. Para que esto pueda llegar a suceder, la aplicación tiene distintas herramientas de interacción entre usuarios. Recordemos que el objetivo final, si se quiere, es formar parejas.

Entre los medios de interacción se encuentran las fotos que subimos al perfil, un chat privado y las descripciones. Incluso, te mostramos cómo hacer las mejores descripciones en Tinder para mujer. Mediante la interacción con otro usuario, podemos encontrar algo que nos cause risa o quizás simplemente quisiéramos mostrarle una parte de la app a un amigo.

Para ello sería necesario hacer un screenshot. Sin embargo, siempre existe la incógnita de si Tinder notifica o no al usuario que hemos hecho una captura de pantalla. Pues la respuesta a esta gran interrogante es no. Tinder no notificará de ninguna manera si hemos hecho esto.

No importa si se trata de una foto, descripción o chat, no existe manera de que Tinder notifique el screenshot. A pesar de que no deberíamos hacer una captura de pantalla a un chat por respeto a la privacidad, este no se enterará. El miedo a esta notificación surgió debido a que otras redes sociales cómo Snapchat o Instagram la aplicaron.

Ahora que sabes que Tinder no notifica al usuario cuando haces una captura de pantalla en su perfil, puedes estar un poco más tranquilo. Puedes mostrarle a tus amigos esa increíble respuesta que te dieron por chat, y a la chica o chico guapo con el que hiciste ‘match’ sin ningún temor.

Show Full Content
Anterior Así puedes ver el historial de HBO para recordar las series y películas que has visto
Siguiente Spotify Premium Duo: el nuevo plan de suscripción para parejas de Spotify

Atrás
Cerrar
Cerrar