Cómo hacer las mejores descripciones en Tinder de mujer | Viatea

Tinder es la red social para ligar por excelencia. Es una de las plataformas pioneras en este campo. Sin embargo, cuando eres una mujer, puede ser complicado llamar la atención de un hombre solo con las fotos. Para ayudarte existen las descripciones, por ello te diremos cómo redactar las mejores descripciones en Tinder si eres una mujer.

Tips para hacer las mejores descripciones en Tinder de mujer

En ocasiones anteriores, hemos hablado de cómo hacer las mejores descripciones en Tinder. Cuando buscamos hacer descripciones para mujeres, los consejos son básicamente los mismos. El secreto de todo está en llamar la atención de la otra persona.

Descripción en Tinder para mujer

Si eres una mujer, el truco para tener las mejores descripciones de Tinder es mostrar tu lado divertido. Demuestra que no eres una persona básica y trata de hacer sonreír a la persona al otro lado de la pantalla.

Descripción en Tinder para mujer

Las frases más usadas para hacer reír son aquellas donde te burlas de ti misma. Y, en ocasiones, un chiste un poco pícaro y tonto también puede tener grandes resultados. Una buena idea puede ser burlarte de tu físico con algún estereotipo, puedes tratar con algo como “Sí, soy rubia, pero también se multiplicar. Bueno, al menos hasta la tabla del 7.”

Descripción en Tinder para mujer

Recuerda también tratar de ser expresiva, todo está en cómo lo dices y no en lo que dices realmente. Por ejemplo, no es lo mismo decir “Me gusta ser maestra” a decir “Soy maestra porque me gusta influir positivamente en la vida de los peques.” ¿Notas la gran diferencia entre ambas frases?

¿Qué no hacer en tu descripción?

Primero que nada, no hagas una descripción muy complicada. No importa la clase de pareja que desees atraer, la descripción debe entenderse con una simple leída rápida. Además esta tampoco debe ser muy larga.

Descripción en Tinder para mujer

Seamos sinceros, pocas personas se detienen a leer una biografía excesivamente larga, así que trata de evitar esto. Tampoco debes abusar de los emojis, pueden llegar a ser muy chistosos, pero también pueden hacerte ver infantil. Y quizás lo más importante de todo, no cometas errores ortográficos.

Siguiendo estos pequeños tips, puedes tener una de las mejores descripciones en Tinder si eres una mujer. Así podrás demostrar que no eres simplemente una cara bonita.

Show Full Content
Anterior ¿Cómo “stremear” en Twitch desde tu PC con una webcam?
Siguiente Apple pone a la venta nuevas correas del Orgullo para el Apple Watch

Atrás
Cerrar
Cerrar