Apple pone a la venta nuevas correas del Orgullo para el Apple Watch | Viatea

Apple ha presentado nuevas correas y esferas para el Apple Watch con motivo del Orgullo, que este año se celebrará virtualmente por las circunstancias en las que vivimos.

Hablamos de dos nuevas correas, la primera con un diseño de franjas verticales que cuenta con una esfera con los mismos colores que los de la correa, tal y como vemos en la imagen de producto. Sin duda, una de las más llamativas, por los vistosos colores que abandera este movimiento.

Apple Watch edición orgullo

La siguiente correa de la que hablamos es conjunta con Nike y bastante más discreta, ya que cuenta con dichos colores en los característicos agujeros de las correas de Nike, y el resto en color blanco.

Apple Watch Nike Orgullo

Apple también lanzará estas nuevas watchfaces en la versión de watchOS 6.2.5. La compañía mantiene su compromiso por el colectivo dando la visión Elle Smith, que fue nombrada por la organización GLSEN estudiante del año en la defensa del colectivo LGBTQ el pasado otoño.

“No todo el mundo tiene una familia que le apoye”

Elle Smith

Apple añade año a año nuevas correas a su linea de productos y apoya a este tipo de asociaciones que ayudan a visibilizar la lucha así como a personas como Elle.por conseguir una igualdad total.

Las correas de este año se añaden al catálogo por 49 euros y están disponibles para su compra a través de la web de Apple desde hoy mismo.

Comprar: [Correa deportiva Edición Orgullo] [Correa Nike Sport Edición Orgullo].

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Cómo hacer las mejores descripciones en Tinder de mujer
Siguiente ¿Qué hacer si aparece el error “se detectó humedad en el puerto USB” en mi móvil?

Atrás
Cerrar
Cerrar