Spotify Premium Duo: el nuevo plan de suscripción para parejas de Spotify

Actualmente, las plataformas de streaming son uno de los principales medios de entretenimiento. Cuando de música se trata, la opción preferida por muchos usuarios es Spotify. Con la finalidad de atraer nuevos clientes, Spotify lanza Premium Duo. Este es un nuevo plan de suscripción enfocado en las parejas.

Las mismas ventajas de Spotify Premium con una nueva función

Spotify ha crecido enormemente desde su creación en 2008. En la actualidad, puedes disfrutar de más de 50 millones de canciones de forma gratuita. Además, pagando un plan de suscripción, puedes hacerlo sin anuncios, utilizando la función offline y acceder a podcasts exclusivos.

Spotify Duo Mix

Actualmente, la empresa cuenta con distintos métodos de suscripción para que elijas el mejor para ti. Sin embargo, a partir de hoy estará disponible Spotify Premium Duo. Este es un nuevo plan de suscripción enfocado en las parejas, para que puedan disfrutar de sus canciones favoritas juntos, o por separado.

Las personas que adquieran el plan Duo disfrutarán de las mismas funciones que Spotify Premium. Además, tendrán la función especial Duo Mix, una playlist que se actualiza constantemente. De esta manera, ambos podrán descubrir nueva música juntos. Esta nueva suscripción está disponible en 55 mercados alrededor del mundo.

Spotify Premiun Duo

En España, la suscripción tiene un precio de 12,99€ al mes. De esta manera, tener una cuenta Duo será más económico que tener dos cuentas individuales separadas. Para poder adquirir la cuenta Duo, ambos usuarios deberán tener la misma dirección. Justo como pasaría en el Plan Familiar, debido a las nuevas condiciones de suscripción.

Darse de alta en Duo es realmente fácil. Los usuarios simplemente deberán acceder a la página oficial y seguir las instrucciones. En caso de contar con una suscripción Premium, puedes cambiar el plan cuando lo desees. Lo mejor de todo, es que tanto la música, los podcasts y las playlists guardadas no se perderán.

Si deseas escuchar música con tu pareja y revivir grandes recuerdos puedes hacerlos rápidamente con Spotify Premium Duo. Este nuevo plan de suscripción te permitirá compartir y crear momentos inolvidables con tu pareja

Show Full Content
Anterior ¿Tinder notifica al usuario cuando hago una captura de pantalla?
Siguiente Onward, la nueva película de Disney Pixar, ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Atrás
Cerrar
Cerrar