Onward ya tiene fecha de estreno en Disney Plus | Viatea

Disney Pixar siempre nos ha presentado grandes clásicos de la animación. Uno de los ejemplos perfectos es Monstruos S.A. Una de las últimas creaciones de este gran estudio es Onward, la cual ya tiene fecha de estreno oficial en Disney Plus. Esta llegará a la plataforma después de un accidentado estreno debido a la pandemia por COVID-19.

Onward estará disponible en Disney Plus a partir del 03 de julio

El estreno de Onward en la pantalla grande no ocurrió de la mejor manera. Tan solo unas semanas después de haber sido estrenada, tuvo que ser interrumpida debido a la pandemia mundial. Esto hizo que estuviera disponible en plataformas digitales en formato de compra en tan solo tres semanas.

Sin embargo, Onward estará disponible en Disney Plus a partir del próximo viernes 03 de julio. De esta manera, pasará a aumentar la gran lista de contenidos de la plataforma. Por lo que todos los usuarios podrán disfrutar de esta divertida película desde la comodidad de su hogar.

Poster de Onward en Disney Plus

Una de las grandes ventajas de Disney Plus es que no debes pagar un dinero extra para ver los estrenos. Así, solo deberás contar con una suscripción a la plataforma para poder ver la película. De esta manera, ya no será necesario comprar el contenido en otras plataformas.

Dirigida por Dan Scanlon, esta genial animación se enfoca en la vida de dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfoot. Ambos se embarcan en una aventura llena de magia y desafíos para poder compartir un último día con su padre. Cuando su madre se da cuenta que se han ido, se une a una poderosa guerrera para poder encontrarlos.

Esta es una película llena de magia y diversión que, tanto grandes como pequeños, podrán disfrutar. Ahora tan solo queda esperar hasta el viernes 03 de julio para poder ver Onward las veces que desees en Disney Plus.

Show Full Content
Anterior Spotify Premium Duo: el nuevo plan de suscripción para parejas de Spotify
Siguiente Parallels y Google se unen para que las apps de Windows estén al alcance de las empresas

Atrás
Cerrar
Cerrar