Parallels ha anunciado que a partir de otoño, va a trabajar conjuntamente con Google para que las aplicaciones de Windows estén al alcance de los trabajadores y empresas a través de Chrome Enterprise.  

El teletrabajo es una realidad y Parallels y Google lo saben

Actualmente y dada la situación, el trabajo remoto se ha convertido en una nueva forma de trabajar que, aunque ya existiera, es ahora cuando las empresas se han dado cuenta de que es posible y, ahora mismo, necesario. 

Y es por ello que ambas organizaciones (Parallels y Google), creen que es clave trabajar juntos para ayudar a que las empresas estén preparadas y tengan recursos suficientes a la hora de optimizar sus equipos o las actividades que desarrollan. 

Una alianza perfecta con un mismo objetivo

Parallels es una empresa que cuenta con más de una década de experiencia en aportar soluciones multiplataforma que sirven para integrar sistemas operativos. Lo cual facilita a las empresas el acceso y el uso de las apps o archivos que requieran en cualquier sistema o dispositivo. 

Además, Google siempre busca facilitar a sus usuarios su experiencia de uso o aportando nuevas herramientas para luchar contra el Covid-19. Como por ejemplo, cuando anunció el lanzamiento de Google Duplex. Y ahora, por medio de Chrome Enterprise, ha querido volver a colaborar. 

¿En qué consiste esta colaboración?

Imagen extraída de la página oficial de Google Chrome

A través de Chrome Enterprise, Parallels y Google buscan ofrecer a las distintas empresas u organizaciones la posibilidad de: 

  • Garantizar y asegurar un trabajo productivo, eficaz y colaborativo en cualquier lugar y a la hora que sea. 
  • Poder añadir sin inconveniente aplicaciones de Windows como Microsoft Office a los dispositivos que dispongan de Chrome Enterprise. 
  • Eliminar costes de hardware y minimizar el coste total de propiedad para las empresas. 

Hasta otoño no podremos disfrutar esta nueva alianza pero mientras tanto, puedes utilizar las diferentes funcionalidades y servicios que te ofrecen tanto Google como Parallels. 

Show Full Content
Anterior Onward, la nueva película de Disney Pixar, ya tiene fecha de estreno en Disney Plus
Siguiente Se filtra el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Atrás
Cerrar
Cerrar