Después de que el Samsung Galaxy A31 llegara a España, lo único que sabíamos del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra, es que se anunciaría en el mes de agosto. Pero tras una filtración, conocemos el diseño del nuevo smartphone. 

Una filtración de la propia compañía

No es habitual que la propia marca sea quien filtre el terminal antes de tiempo. Pero en este caso, ha sido la página web oficial rusa de Samsung la que las ha filtrado, causando un gran revuelo en redes. 

Imagen extraída de la página web rusa de Samsung

La imagen filtrada muestra el color del terminal, en un tono bronce apodado “Mystic Bronze”. Junto a este, un S-Pen del mismo color. Ambos, de un diseño muy elegante. Pero sin duda, lo que más llama la atención es la cámara que se encuentra en el interior de uno de los tres sensores.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: Un diseño fino y elegante

El nuevo Samsung recuerda al diseño del Galaxy S20 (del que pudimos realizar un análisis en nuestra página). Pero en este caso, la carcasa que envuelve cada cámara es más grande, y diferente al de la cámara de la serie del S20. 

Imagen extraída de la página web rusa de Samsung

Además, no está confirmado todavía pero es probable que la compañía esté trabajando para reducir el consumo de batería del dispositivo hasta un 20%, lo cual supondría una innovación en el mercado. 

¿Cuándo lo podremos ver?

Todavía no se sabe con exactitud si las fotos que se han filtrado corresponden al modelo real o no, pero lo que sí que es oficial es que el próximo 5 de agosto, Samsung mostrará sus nuevos lanzamientos en un evento virtual.

Por el momento, las características que conocemos de la nueva generación del Galaxy Note debido a esta filtración, es el procesador Exynos 992, un objetivo de tipo periscopio y una versión propia de los panales LTPO llamada Samsung HOP. 

Show Full Content
Anterior Parallels y Google se unen para que las apps de Windows estén al alcance de las empresas
Siguiente Microsoft presenta el nuevo menú de Inicio de Windows 10

Atrás
Cerrar
Cerrar