Microsoft presenta el nuevo menú de Inicio de Windows 10 | Viatea

Después de conocer la noticia de que gracias a Parallels y Google, las apps de Windows van a estar al alcance de empresas y trabajadores, las mejoras no acaban ahí. Ahora, Microsoft ha anunciado el nuevo diseño que tendrá el menú de Inicio de Windows 10, que está ya disponible para todos los miembros del programa Insider. 

El nuevo diseño de Windows 10

Además de que el menú de Inicio está actualizado, la versión nueva de Windows presenta cambios en Alt-Tab. Estos cambios suponen que las pestañas abiertas en Microsoft Edge empezarán a aparecer en Alt-Tab (y no sólo aquellas que estén activas en cada ventana del navegador). 

Imagen extraída de la página web oficial de Microsoft

 

 

Este cambio puede ser confuso para los usuarios al principio, pero Microsoft ofrece la opción de volver a la versión clásica Alt-Tab. Si bien es verdad que el año pasado la compañía quería agregar pestañas a cada aplicación, hasta hoy no se había materializado dicho objetivo. 

Nuevas opciones de uso 

Para que los clientes saquen el máximo partido a su PC, Microsoft cambiará la barra de tareas de Windows. De esta forma, esta se adaptará a las circunstancias o características particulares en cada caso y en el momento de configurar el dispositivo por primera vez. 

Imagen extraída de la página web de Microsoft

 

Otro punto a destacar son las notificaciones. Las cuales son importantes a día de hoy, y Microsoft lo sabe. A partir de ahora, aparecerá un pequeño icono que servirá para identificar de dónde viene tal notificación y que podrás eliminarla a través de un botón “X”. 

Un nuevo sistema más completo y renovado

Aparte de los cambios que hemos nombrado anteriormente, el color de la interfaz de mosaico en bloque del menú de Inicio, va a reducirse, y aunque sea un cambio poco significativo, ayudará a la hora de escanear las apps que se usan a diario. 

Por el momento, esto es todo lo que podemos adelantar. Aún así, la compañía ha indicado que está trabajando en otros cambios en el sistema del Panel de control para incorporar nuevas mejoras. 

Mientras tanto, si quieres enterarte de todas las novedades de Microsoft y de todo lo nuevo que tiene Windows 10, puedes echar un vistazo en su página oficial y empezar a implementar estos cambios en tu sistema. 

Show Full Content
Anterior Se filtra el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Siguiente Release 16: la nueva estructura 5G NR que llevará el 5G a otro nivel

Atrás
Cerrar
Cerrar