La gama media de los smartphones es por mucho la más competitiva de todas. Las marcas más reconocidas lanzan una gran cantidad de dispositivos destinados a esta gama. En esta oportunidad, Samsung anunció la llegada a España del Galaxy A31. Este, al igual que los otros modelos de la Serie A posee características asombrosas.

Pantalla totalmente inmersiva

El nuevo Samsung Galaxy A31 cuenta con una asombrosa pantalla Super AMOLED de 6,4”. Esta tiene tecnología FullHD+ por lo que posee una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Además, cuenta con un notch en forma de U y biseles sumamente delgados, esto hace que la pantalla sea mucho más inmersiva.

Samsung Galaxy A31

A diferencia del Samsung Galaxy S20, que tiene el lector de huellas en el botón lateral, en el Galaxy A31 se encuentra incorporado a la pantalla. En la parte posterior, podremos observar un módulo cuadrado lateral para las 4 cámaras. Además tendrá un increíble acabado y el logo de la compañía.

Galaxy A31, un dispositivo potente y perfecto para gamers

El Galaxy A31 cuenta con un procesador octa-core MediaTek MTK6768, lo que le permite correr casi cualquier juego. Además, tiene la función Game Booster, lo que te permite eliminar las distracciones y crea una interfaz especial de juego. Esta función también optimizará el uso de la batería, memoria y temperatura.

Batería Galaxy A31

El espacio de almacenamiento jamás será un problema, ya que el dispositivo cuenta con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Por si fuera poco, puedes extender el almacenamiento con una microSD de hasta 512GB. El Galaxy A31 también cuenta con una batería de 5000mAh y carga rápida de 15W. Esto hará que la carga dure todo el día sin inconvenientes.

Un increíble sensor principal de 48MP

En cuanto a las cámaras, el Samsung Galaxy A31 no decepciona. Este móvil cuenta con una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48MP. Además, tiene una cámara ultra gran angular de 8MP y 123°, un lente macro y un sensor de profundidad de 5MP cada uno.

Cámara Galaxy A31

Todo esto permitirá sacar fotografías con una gran cantidad de detalles. Por si fuera poco, podrá sacar imágenes y vídeos perfectos incluso en ambientes con poca luz. En cuanto a la cámara frontal, esta tiene 20MP y una apertura focal de 2.2 oculta bajo el notch. Por ello serás capaz de sacar los mejores selfies cuando desees.

Precio y disponibilidad del Galaxy A31

El nuevo Samsung Galaxy A31 ya se encuentra disponible en España. Puedes encontrarlo en los colores Prism Crush Black y Prism Crush Blue, todo esto a partir de 299€.

Fuente: Samsung

Show Full Content
Anterior No puedo crear mi avatar en Facebook, ¿qué hago?
Siguiente Huawei crea un concurso para desarrolladores de apps a nivel mundial

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar