Hace unas semanas Facebook añadió una nueva función a su app. Esta es la posibilidad de crear un avatar parecido a ti, el cual puedes usar como sticker y hasta foto de perfil. Crear a este personaje es sumamente fácil, sin embargo, ¿Qué hago si no puedo crear mi avatar en Facebook?

Crear avatar en Facebook

Este año Facebook ha realizado varias modificaciones para mantener a los usuarios conectados. Entre ellos está el lanzamiento de Messenger Rooms y de la reacción “Me importa”. Otra de las grandes funciones es crear tu propio avatar. Con esta, puedes crear un personaje que sea parecido a ti y usarlo como foto de perfil o sticker.

Función Crear tu avatar

La manera más fácil de crear a tu propio personaje es a través de los stickers. Solo deberás tratar de realizar un comentario en cualquier publicación y presionar el botón de stickers. Después de esto, deberá aparecer automáticamente la opción de Crear tu Avatar. En caso contrario, no te preocupes, te diremos que hacer si no puedes crear tu avatar.

Lo primero que debes saber que esta función solo está disponible en la aplicación oficial de Facebook. No podrás crear tu propio personaje desde la página web o desde Facebook Lite. Si ya tienes la app original y no puedes crear tu avatar desde la sección de stickers, prueba buscando el avatar de alguien más.

Probar Crear avatar

Al ver una publicación de este tipo, abajo debe aparecer la opción Probar, si la seleccionas podrás crear tu avatar. Si a pesar de todo, no aparece la opción, debes comprobar que la aplicación está actualizada. Para ello, debes acceder a Google Play y buscar la aplicación de Facebook, en caso de que necesite una actualización aparecerá la opción Actualizar.

Finalmente si todos estos mecanismos fallan, puedes intentar desinstalar la aplicación e instalarla nuevamente. Esto hará que se descargue la última versión de la app y se elimine cualquier posible error que impida utilizar la función. De esta manera, tienes todas las soluciones posibles en caso de que no puedas crear tu avatar en Facebook.

Show Full Content
Anterior Qualcomm anuncia la llegada de su plataforma Snapdragon Wear 4100 para smartwatches
Siguiente Samsung Galaxy A31: el nuevo modelo de la Serie A llega a España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar