Las plataformas de streaming son uno de los mejores métodos de entretenimiento en la actualidad. En ocasiones, podemos encontrar una serie o película que nos gusta pero no recordar su nombre a la hora de recomendarla. Por ello te diremos cómo ver el historial de HBO y evitar este inconveniente.

Cómo ver el historial en HBO

Actualmente, muchas cadenas de entretenimiento tienen su propia plataforma de streaming así como Disney tiene Disney+. HBO no es la excepción, además de la nueva plataforma HBO Max, esta gran empresa de contenido tiene su propia plataforma de streaming llamada HBO Go.

HBO Go

En esta plataforma, puedes encontrar series y películas producidas por la propia compañía. Todas ellas de gran calidad y que resultan entretenidas para todo el público. Sin embargo, en ocasiones, podemos encontrar un contenido que nos guste y que vale la pena compartir. Pero, a la hora de recomendarlo olvidamos su nombre.

La solución perfecta para ello es buscar en una lista de contenidos vistos en nombre de la serie o película. Es por ello que te mostramos cómo ver el historial en HBO. En esta plataforma, la función del historial es conocida cómo Recién vistos. Esta lista de Recién vistos la puedes encontrar en la sección llamada My HBO.

Para verla, simplemente deberás presionar sobre el menú y seleccionar la opción My HBO. Esto abrirá una pestaña nueva, donde tendrás dos secciones, una llamada Mi lista y Recién vistos. En la primera, encontrarás series y películas que hayas guardado para ver más tarde. Mientras que en la segunda, estará el contenido visto recientemente.

Aquí podrás encontrar todo el contenido que hayas visto desde la plataforma. De esta manera podrás buscar la serie o película que quieras recomendar. Además, puedes administrar la lista y eliminar de ella cualquier contenido que desees. De esta simple manera podrás ver el historial de HBO y encontrar todo el contenido visto recientemente.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior ¿Cómo cambiar un producto defectuoso en MediaMarkt?
Siguiente ¿Tinder notifica al usuario cuando hago una captura de pantalla?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar