¿Cómo cambiar un producto defectuoso en MediaMarkt? | Viatea

MediaMarkt es una de las tiendas, tanto física como online, más populares de todo el país. En ella podrás encontrar diversos productos dedicados al entretenimiento, como el Mi Note 10 Lite, al mejor precio. Sin embargo, en ocasiones puede haber un problema con la compra en MediaMarkt y será necesario cambiar un producto defectuoso, por ello te diremos cómo hacerlo.

Cambiar un producto defectuoso en MediaMarkt

Esta gran red de tiendas, así como muchas otras en el país, garantiza la devolución de tu dinero en caso de no estar conforme con el producto. Para ello, se deben cumplir con ciertos requisitos. Lo primero es presentar tanto la factura como el DNI a la hora de hacer la devolución. También es importante recordar que se tienen hasta 14 días si se hizo la compra en la tienda física.

En caso de hacer una compra online, contarás con 30 días para hacer tú devolución. Finalmente, debes asegurarte que el producto esté en perfecto estado, y que el precinto de seguridad o el embalaje no estén rotos. Sin embargo, es lógico que te preguntes si esto último puede afectar cambiar un producto defectuoso en MediaMarkt. La respuesta es un rotundo no.

En caso de tener un producto defectuoso y querer hacer válida la garantía, puedes hacerlo sin importar que el embalaje original esté roto. Simplemente deberás comunicarte con la compañía y seguir las instrucciones que estos te den. Una de las formas de hacerlo es llenando el siguiente formulario, recibirás la respuesta a tu inquietud a través del correo electrónico.

Otra gran forma de comunicarte con MediaMarkt es a través del Chat en vivo desde la plataforma. También puedes llamar de forma gratuita al 900 205 000 para poder hablar con un operador. Incluso, puedes dirigirte directamente a la tienda física dónde compraste el producto y solicitar el cambio del mismo.

Antes de poder cambiar el producto defectuoso, MediaMarkt se asegurará que este no funcione correctamente. Sin embargo, no debería haber ningún problema para realizar el cambio y deben entregarte un artículo totalmente nuevo sin inconvenientes. Solo debes recordar no excederte del límite de tiempo.

Show Full Content
Anterior Vodafone mejora la tarifa Big Yuser en todas las modalidades
Siguiente Así puedes ver el historial de HBO para recordar las series y películas que has visto

Atrás
Cerrar
Cerrar