MediaMarkt es una de las tiendas, tanto física como online, más populares de todo el país. En ella podrás encontrar diversos productos dedicados al entretenimiento, como el Mi Note 10 Lite, al mejor precio. Sin embargo, en ocasiones puede haber un problema con la compra en MediaMarkt y será necesario cambiar un producto defectuoso, por ello te diremos cómo hacerlo.

Cambiar un producto defectuoso en MediaMarkt

Esta gran red de tiendas, así como muchas otras en el país, garantiza la devolución de tu dinero en caso de no estar conforme con el producto. Para ello, se deben cumplir con ciertos requisitos. Lo primero es presentar tanto la factura como el DNI a la hora de hacer la devolución. También es importante recordar que se tienen hasta 14 días si se hizo la compra en la tienda física.

En caso de hacer una compra online, contarás con 30 días para hacer tú devolución. Finalmente, debes asegurarte que el producto esté en perfecto estado, y que el precinto de seguridad o el embalaje no estén rotos. Sin embargo, es lógico que te preguntes si esto último puede afectar cambiar un producto defectuoso en MediaMarkt. La respuesta es un rotundo no.

En caso de tener un producto defectuoso y querer hacer válida la garantía, puedes hacerlo sin importar que el embalaje original esté roto. Simplemente deberás comunicarte con la compañía y seguir las instrucciones que estos te den. Una de las formas de hacerlo es llenando el siguiente formulario, recibirás la respuesta a tu inquietud a través del correo electrónico.

Otra gran forma de comunicarte con MediaMarkt es a través del Chat en vivo desde la plataforma. También puedes llamar de forma gratuita al 900 205 000 para poder hablar con un operador. Incluso, puedes dirigirte directamente a la tienda física dónde compraste el producto y solicitar el cambio del mismo.

Antes de poder cambiar el producto defectuoso, MediaMarkt se asegurará que este no funcione correctamente. Sin embargo, no debería haber ningún problema para realizar el cambio y deben entregarte un artículo totalmente nuevo sin inconvenientes. Solo debes recordar no excederte del límite de tiempo.

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Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

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Diana Rivera Alfaro
Diana Rivera Alfaro
2 months ago

Buenas tardes, os quiero contar mi experiencia acerca de media markt.
Compramos una pantalla de PC mi novio y yo sobre las 19:30h el 22 de Noviembre en el media markt de Alcorcón. Nada mas llegar a casa nos dimos cuenta de que la pantalla que habíamos comprado nos venia rota por lo que cogimos todo y nos fuimos al media markt plenilunio ya que es el que esta al lado de nuestra casa.
A las 20:30 estábamos allí con la pantalla para devolverla de nuevo puesto que estaba defectuosa comentandonos el chico de devoluciones que al ser un producto defectuoso teníamos que volver al media mark donde lo compramos.
Al día siguiente nos presentamos allí en cuanto pudimos. Media Markt alega que esa pantalla tiene que llevarla a peritar puesto que hemos podido romperla nosotros al sacarla de la caja. En ese momento puse mi primera hoja de reclamaciones ya que no me parece ni medio normal que una pantalla comprada nueva y que viene rota lo manden a un técnico el cual tiene que decidir si darme una nueva o no (no estaba dispuesta a ningún tipo de reparación puesto que yo he comprado una pantalla nueva y no reparada)
Despues de 10 dias nos mandan un sms al telefono movil diciendo que nuestra pantalla ya esta lista para ser recogida. Nuestra segunda sorpresa llega cuando nos dicen al llegar allí que la pantalla presenta una rotura por un objeto punzante y la casa no se hace responsable de ello. Nos dicen que ha podido realizarse el golpe al sacar la pantalla de la caja a la que me pregunto yo: ¿No han podido romper la pantalla durante el embalaje, traslado a la tienda o en la tienda?. También nos dicen que no se nos ha propuesto presupuesto puesto que no tienen stock de piezas para poder arreglar la pantalla (¿Como una pantalla comprada nueva no tiene piezas en stock para poder ser arreglada?). Con todo esto puse mi segunda hoja de reclamaciones a media markt debido a esta situación tan vergonzosa.
¿Ahora, nos quedamos sin pantalla y sin dinero?¿Qué pasa, que el cliente siempre tiene que salir perdiendo ante esta situación?. Se supone que compramos en una gran empresa para tener ciertas garantias y después te das cuenta que es de las peores que hay.

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