El tiempo que pasamos en casa debido al COVID-19 es cada vez mayor. Con tanto tiempo libre, el uso de las redes sociales aumentó exponencialmente y surgió una nueva moda llamada retos. Para facilitar la interacción entre los usuarios Instagram creó el sticker “challenge”. Pero ¿Qué es el sticker “challenge” en Instagram Stories?

¿Qué es el sticker”challenge y por qué está en Instagram Stories?

Todos debemos permanecer en casa mientras se aplana la curva de contagios de COVID-19. Con tanto tiempo libre, las personas necesitan una manera de distraerse y ocupar su mente en otras cosas. De esta manera surge la moda de los retos en las distintas redes sociales. Este nuevo juego viral consiste en grabarse haciendo múltiples cosas, desde hacer solo 10 flexiones hasta bailar como Jennifer López.

Sticker Challenge en Instagram Stories

Cada vez son más los usuarios que realizan esta clase de desafíos. Instagram, al notar este comportamiento decidió lanzar el sticker “challenge” en sus stories. El sticker funciona de la misma manera que los hashtags y la ubicación. Agrupa a todos aquellos usuarios realizando un reto en la misma categoría.

Actualmente solo hay unos pocos retos disponibles, pero la compañía espera ampliar aún más la disponibilidad. Cualquier usuario puede participar en los retos simplemente tocando el sticker en la historia de algún conocido. También te facilita saber cuándo has sido nominado a algún reto en específico, y aceptarlo haciendo un repost de la historia.

Reto con el sticker Challenge

Usando el sticker “challenge” también podrás crear el desafío que desees y retar a tus amigos. Simplemente deberás seleccionar el contenido a subir, usar el sticker challenge y escribir el desafío que se te ocurra. El sticker estará cerca del sticker “Stay Home”.

Si no eres fan de estos retos, no te preocupes, simplemente puedes ignorar el sticker. Pero, si eres un aficionado a ellos, ahora que sabes que es el sticker challenge en Instagram Stories, puedes usarlo para crear nuevos desafíos y divertirte con tus amigos.

Quizás te pueda interesar: Los usuarios fallecidos en Instagram tendrán un perfil conmemorativo.

Show Full Content
Anterior Amazon viola sus políticas: usa datos de sus vendedores para vender sus propios productos según un reporte
Siguiente La Fundación Gates centra su atención a la pandemia de coronavirus

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar