Por muchos años, Instagram ha sido una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Esta se encuentra actualizando sus funciones constantemente para mantener su lugar tan destacado. En esta oportunidad, lanzó una nueva función diseñada para editar y compartir vídeos cortos conocida como Instagram Reels. Pero, ¿qué es y cómo puedo usarla?

¿Qué es Instagram Reels?

Con cada actualización, Instagram lanza nuevas e increíbles funciones, por lo que es realmente fácil perdernos entre ellas. Sin embargo, en la última actualización, la app lanzó una nueva función que llamó realmente la atención. Pero, ¿que es Instagram Reels? Esta es una nueva herramienta que te permite grabar y editar vídeos cortos para compartirlos.

Herramientas especiales de Creator Accounts en Instagram
Fuente: theverge.com

Con Reels podrás crear vídeos de hasta 15 segundos, los cuales podrás editar con audios, efectos y diversas herramientas. Los vídeos que crees se compartirán en tu Feed y además, si tienes tu cuenta pública, podrán ser mostrados en una sección especial en Explorar. De esta manera, tienes una nueva herramienta para alcanzar más público.

Los usuarios podrán crear vídeos divertidos usando la música de Instagram, un audio original o utilizar un audio de otro vídeo. Reels podría ser la competencia directa de TikTok. Sobre todo por la crítica situación en la que se encuentra esta debido a su guerra con Donald Trump. Tanto así que, Microsoft plantea comprar TikTok, y Trump, vetarla.

¿Cómo usar Reels?

Crear un vídeo para Reels es realmente sencillo. Simplemente deberás asegurarte de tener la última versión de la aplicación. Luego, solo debes acceder a la app y seleccionar la cámara de la esquina superior izquierda. En la parte inferior de la pantalla, aparecerá la opción Reels, aquí podrás grabar un vídeo totalmente nuevo o usar alguno de tu galería.

Instagram Reels

Esta genial herramienta le ofrece la opción a los usuarios de grabar el vídeo en clips. De esta manera, pueden lograr efectos geniales como el cambio de ropa. Sin embargo, también pueden grabar el vídeo en una sola toma si así lo desean siempre y cuando dure menos de 15 segundos. Las herramientas de edición son realmente útiles y fáciles de usar.

Si en vez de grabar un Reels quieres verlos, solo debes acceder a la sección de Explorar. Cuando te encuentres ahí, en la parte superior estará la sección de Reels. Si eres un usuario de TikTok, usarlo no será complicado ya que la interfaz es bastante parecida. Solo deberás deslizar hacia abajo para pasar al siguiente vídeo.

Ahora que sabes qué es Instagram Reels y como se usa, podrás disfrutar de esta nueva función sin ningún problema. Esta es realmente entretenida y fácil de usar. Ya podrás crear divertidos vídeos cortos y compartirlos con toda la comunidad de Instagram sin problemas.

Fuente: Facebook

Show Full Content
Anterior El proyecto xCloud de Microsoft no podrá ser una realidad en dispositivos móviles con el sello de Apple de momento
Siguiente ¿Cómo conectar una cámara Fujifilm al Mac para hacer de webcam?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar