Las webcams tradicionales pueden tener una resolución muy pobre. Esto hace que muchas videollamadas tengan calidad que deja mucho que desear. Es por ello, que muchos usuarios siempre están buscando la manera de usar otros dispositivos como webcam. En esta oportunidad, te diremos cómo conectar una cámara Fujifilm al Mac para usarla cómo webcam.

Puedes conectar tu cámara a tu Mac con Fujifilm X webcam

Muchos usuarios siempre están buscando como usar sus diversos dispositivos como una webcam para mejorar la calidad de sus videollamadas. De hecho, hace poco indicamos cómo usar un iPhone como webcam en Windows 10. Sin embargo, si tienes una cámara profesional Fujifilm también la puedes conectar y usarla como webcam en tu Mac.

Sofware Fujifilm X webcam

Este procedimiento es bastante simple y no te tomará más de 5 minutos. Todo se realiza a través de un software llamado Fujifilm X webcam. Hasta hace unos pocos meses, este programa estaba solo disponible para ordenadores con Windows. Sin embargo, este software ahora está disponible para el sistema operativo de Apple.

Para poder usar Fujifilm X webcam en tu Mac deberás contar con macOS 10.12 o superior. Además, necesitarás un dispositivo con al menos 4Gb de RAM para su óptimo funcionamiento. Antes de instalar el programa, es necesario tener en cuenta que no podrás usarlo con Safari. Desgraciadamente este solo es compatible con Google Chrome y Chromium Edge.

Cámara Fujifilm X-H1

Sin embargo, podrás usarlo en programas como Teams, Google Meet, Skype, Zoom, Messenger Rooms, LINE y OBS Studio. Este software es compatible con un total de 9 de las mejores cámaras de Fujifilm. Si quieres ver la lista completa puedes hacer click aquí. Para instalar el programa, simplemente deberás seguir estas instrucciones:

  1. Acceder al siguiente link y descargar el archivo PKG.
  2. Descomprimir el archivo descargado y hacer doble click en él.
  3. Instalar el programa con las recomendaciones predeterminadas del sistema.
  4. Cuando la instalación termine, presiona el botón Reiniciar en el cuadro de diálogo.

Una vez instalado el programa, solo deberás conectar tu cámara con el cable USB al ordenador. De esta manera, ya sabes cómo conectar tu cámara Fujifilm al Mac para usarla como webcam. Como puedes ver, el proceso es realmente sencillo y el compatible con diversos modelos.

Show Full Content
Anterior Reels, la copia de TikTok con la que Instagram quiere captar a sus usuarios
Siguiente Esta web te permite crear maquetas de funciones matemáticas en tres dimensiones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar