La red social Instagram está trabajando para ofrecer herramientas especializadas a las personas influyentes de alto perfil. Esto les proporcionará una visión más profunda de los muchos y diversos datos respecto a sus seguidores. Descubre todo lo que ofrecerá Creator Accounts.
Las herramientas se ofrecerán a través de Creator Accounts (o cuentas de creador) y solo estarán disponibles para un número muy restringido de usuarios, seleccionado por Instagram. Uno de los trabajadores del equipo de Instagram, ha declarado al medio The Hollywood Reporter que la compañía quiere asegurarse de que la red social es el sitio más destacado y sencillo con el que se puedan construir comunidades de fans.
Además, con la red también pretenden crear creadores -valga la redundancia-, así como marcas personales. Quieren que los influencers de la red, nazcan y crezcan con ella, convirtiéndose en exclusivos por ser quienes poseen esas herramientas de Creator Accounts.
Herramientas especializadas con Creator Accounts
Las cuentas de creador o Creator Accounts están diseñadas para funcionar como perfiles centrados en el negocio y ofrecerán perspectivas de crecimiento, incluida información sobre lo que sigue. Los influencers también podrán ver los datos semanales y diarios sobre los cambios que se produzcan en el conteo de sus seguidores.
De esta manera, estos usuarios exclusivos podrán entender mejor lo que podría haber provocado una bajada en su base de seguidores o un incremento en los nuevos seguidores. Además, también estarán disponibles las herramientas de mensajería directa que permitirán a los usuarios de Instagram filtrar las notas de los socios y amigos de la marca.
Los influencers podrán elegir cómo desean que se les contacte a través de etiquetas variadas y flexibles. Así, Instagram se asegurará tener bajo su red a muchas personas que atraerán a más usuarios. Según las declaraciones que se ofrecieron a The Hollywood Reporter, estas nuevas características se están probando con un pequeño grupo beta ahora mismo, pero esperan empezar con este proyecto por completo en 2019.
Este es el nuevo proyecto que tiene entre manos Instagram, tendremos que esperar para ver cómo funciona y si las pruebas que están haciendo apuntan a que todo saldrá como espera esta red social.
Vía. Phone Arena