El juego “Super Smash Bros. Ultimate” es uno de los juegos más populares de Nintendo Switch, sobre todo por los contenidos que ofrece y por la lista de personajes que tiene. Existen 74 luchadores de toda la serie, incluidos varios que son nuevos por completo. Hoy desde Viatea te enseñamos cómo desbloquear todos los personajes rápidamente.

Los jugadores solo empiezan con una selección de ocho personajes y tienen que jugar para expandir ese número. Aunque el proceso para hacerlo puede ser divertido, lo cierto es que puede ser una molestia si solo quieres que tu luchador principal se desbloquee rápidamente.

Si contáis con todos los personajes, cuando juegues con tus amigos en el Super Smash Bros. Ultimate en línea, contaréis con una gran variedad de personajes para que el juego sea mucho más divertido aún.

Los personajes de “Super Smash Bros. Ultimate” se pueden desbloquear de tres maneras diferentes: puede ser jugando al Modo Clásico, luchando contra un personaje en el Modo de Aventura “World of Light” del juego o bien, a través de la “Lista de rotación”.

Cada vez que esté disponible una batalla, veréis una pantalla en la que se puede leer “Acercándose al desafío”, junto con una silueta oscura del personaje, sin ver de cuál se trata. Aquí os presentamos algunos tips y consejos para aprovechar al máximo cada uno, incluido lo que se puede hacer para acelerar el proceso.

Jugar al Modo Clásico

En el Modo Clásico jugaréis contra un grupo de luchadores seleccionados y con un jefe al final, donde habrá una sección de plataformas. Es una forma de desbloquear algunos personajes desde el principio, además de servir para que volváis a estar al día si hace tiempo que no jugáis a un título de Smash.

La lista de personajes inicial incluye a Donkey Kong, Mario, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox y Pikachu. Podéis jugar al Modo Clásico con cualquier de estos personajes y se garantiza la posibilidad de enfrentaros a un nuevo personaje. El orden de los primeros desbloqueos es el siguiente: Sonic, Bowser, King K. Rool, Inkling, Lucario, Ness, Captain Falcon y Villager.

Personajes iniciales de Super Smash Bros. Ultimate
Fuente: smashbros.com

Después de obtener el primer conjunto de personajes bloqueados, podéis continuar jugando con el mismo personaje inicial si es lo que queréis y también recibiréis un nuevo personaje para luchar. Esto se puede hacer varias veces hasta que obligatoriamente tengáis que cambiar de personaje.

Conforme vayáis avanzando en el juego, os aparecerá una notificación sobre un nuevo modo llamado Enfoque del Desafío, que se puede encontrar en “Juegos y más” incluido en la pequeña puerta de la parte inferior derecha. Todas las batallas que perdáis, se pueden repetir en el Enfoque del Desafío, pero a veces pueden tardar un tiempo en reaparecer, sobre todo si perdéis otra vez.

Otro punto a tener en cuenta es que si tenéis varios rivales para una revancha, recordad que aparecerán por orden, así que lo mejor es que volváis a menudo.

Nuevos rivales cada 10 minutos

Existen una serie de circunstancias que pueden desencadenar una batalla, pero esto se limita a un cierto marca de tiempo. Sin embargo, en “Super Smash Bros. Ultimate” tenéis una nueva oportunidad de luchar contra alguien nuevo cada diez minutos.

Para que esto suceda, os vamos a dar unos trucos que os resultarán muy sencillos y os ayudarán. En primer lugar, empezad una batalla Smash y estableced el stock en uno, venced a vuestro oponente y lucharéis contra un retador. También podéis jugar un poco con el tiempo, haciendo partidas más cortas y dejando KO a vuestro rival lo suficientemente rápido.

Tampoco pasa nada porque realicéis una batalla contra vosotros mismos, utilizando en ambas partes conspiradores por separado. De esta manera, no tenéis que preocuparos de que la CPU os ponga las cosas demasiado difíciles, pero esto depende de vosotros y sabemos que no es la manera más “legal” de desbloquear personajes.

El último consejo es que el temporizador para que los adversarios estén disponibles, se reinicia si salís del juego. Esto es algo que en lo que Nintendo no ha reparado aún, así que así podéis conseguir algunas coincidencias si seguís los pasos que os acabamos de ofrecer.

World of Light

En el Modo “World of Light”, los espíritus son vuestros amigos. Es un proceso lento y desafiante porque el mapa es enorme. Además, tenéis que pasar por varias batallas antes de encontraros con un personaje que se pueda desbloquear, sin tener en cuenta los bloqueos que solo pueden pasarse con la habilidad de un espíritu.

Si elegís seguir este camino, os llevará tiempo, pero recordad lo que os hemos mencionado antes: realizad algunas batallas y después salid al menú principal. Estamos seguros de que probablemente habrá un rival esperando para luchar.

También os vamos a contar algunas recomendaciones que os pueden facilitar este proceso. Elegir los espíritus correctos para cada una de las batallas, podrá salvaros de varios momentos tensos. Sin embargo, recordad que debéis alimentarlos con bocadillos (que se desbloquean como botines después de las batallas) y para nivelarlos, tenéis que ir al “Menú de Licores”.

Kirby es una de las opciones más seguras

El personaje de Kirby es realmente potente, ya que mientras está parado, su ataque básico puede dar un gran número de golpes consecutivos y si lo cronometráis de manera correcta, existe una alta probabilidad de que tu adversario sea eliminado en un instante.
Kirby es una opción muy segura
Fuente: mintenndo.deviantart.com

Además, Kirby tiene una asombrosa recuperación gracias a que es capaz de saltar hasta seis veces, así que es muy posible que casi nunca se caiga. Podéis combinar esto con un ataque de salto dirigido al suelo (que se hace presionando B y moviendo la palanca hacia abajo en el aire) para convertir al luchador en un bloque amenazador que puede causar mucho daño a vuestros rivales.

Por último, recordad que Kirby puede consumir a un personaje y copiar su habilidad, lo que también os puede dar un logro si sabéis manejarlo correctamente.


Esperamos que este tutorial pueda ayudaros a desbloquear todos los personajes de “Super Smash Bros. Ultimate” de manera más rápida de lo habitual para que disfrutéis al máximo de vuestra experiencia de juego.

Vía. Digital Trends

Show Full Content
Anterior Cómo saber si vuestra operadora soporta eSIM
Siguiente Instagram ofrece herramientas especializadas a influencers con Creator Accounts

Atrás
Cerrar
Cerrar