La presentación del Samsung Galaxy S10 puede estar más cerca de lo que creemos. Los rumores del último mes apuntaban a que el evento de lanzamiento iba a ser el 20 de febrero. Y finalmente, el rumor se ha hecho cierto.

El evento del próximo mes de febrero se celebrará en la ciudad de San Francisco. Allí, Samsung festejará los “10 años de innovaciones” presentando la última apuesta de Samsung, el Galaxy S10.

render del samsung galaxy s10
Render del Samsung Galaxy S10

Samsung no solo presentará el Galaxy S10

A su vez, en este evento se rumorea que Samsung presentará tres modelos más. Entre ellos, la versión más próxima a la final del smartphone plegable de la compañía. La compañía tiene muchos dispositivos para presentar en este 2019. En concreto, el Samsung Galaxy S10 contará con el modelo ‘Lite’, el modelo estándar y un modelo Plus.

Boceto del smartphone plegable de Samsung

Samsung lanzará el modelo 5G del Galaxy S10 más adelante, así que cabe la posibilidad de que también sea presentado durante el evento. Todos los Smartphones presentados en el evento serán lanzadas con una interfaz de usuario muy similar a Android Pie.

La imagen filtrada confirma algunos rumores

Con la presentación del evento en San Francisco el próximo 20 de febrero, a la gran compañía surcoreana se les escapó un dato sin querer. En el artículo publicado el 7 de enero en su página web oficial, Samsung añadió por error una fotografía de lo que parece ser el Samsung Galaxy S10.

Un usuario se dio cuenta del grave error que había tenido Samsung y publicó esa imagen en la red social Reddit. Como era de esperar, Samsung borró la imagen al instante y la cambió por otra igual pero sin el nuevo smartphone.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S10

Como se puede ver en la imagen filtrada, el Samsung Galaxy S10 tiene la cámara delantera integrada en la pantalla. Concretamente, en la esquina superior derecha del smartphone de la izquierda. De esta forma se consigue el efecto de la pantalla Infinity-O.

El lanzamiento está muy cerca

Este fue uno de los primeros rumores que se sabían acerca del último smartphone de la empresa surcoreana. Y los nuevos rumores apuntan a que la salida a la venta oficial de este smartphone vendría durante el próximo mes de abril.

Fuente: Samsung.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Joan Villanueva

Redactor en Viatea.es | Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I

Anterior Instagram ofrece herramientas especializadas a influencers con Creator Accounts
Siguiente La marca secundaria de Xiaomi presenta el Redmi Note 7

Atrás
Cerrar
Cerrar