Esta semana ha sido particularmente importante para Xiaomi. La empresa china ha presentado durante un evento su nueva marca secundaria, Redmi. Y a su vez, la empresa filial de Xiaomi ha presentado su primer móvil en solitario, el Redmi Note 7.

El objetivo principal de la empresa con esta división de las marcas es mejorar la imagen de gama alta de Xiaomi. Con este movimiento, la empresa deja claro que los productos de Xiaomi Mi son unos modelos de gama alta y Premium. Y a su vez, abren la puerta a Redmi entre en el mercado como una nueva marca más económica y de gama media.

Redmi Note 7

Para completar la semana, la filial de Xiaomi ha presentado el Redmi Note 7, el primer smartphone de esta marca secundaria. El lanzamiento de la versión regular ha revelado que vendrá con una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas. Además, el móvil ha sido presentado con una cámara Samsung de 48 MP.

Redmi Note 7

El Redmi Note 7 contará con tres versiones diferentes. Y el dispositivo tendrá un precio que estará entre los 999 yuanes y los 1.399 yuanes. Es decir, lo equivalente a 150€ dependiendo de la versión del smartphone.

La cámara del Redmi Note 7 Pro no será igual

Como ya hemos mencionado, el Redmi Note 7 ha salido con un sensor cámara Samsung. Sin embargo, la compañía ha revelado que para el Redmi Note 7 Pro no tienen planteado utilizar dicho sensor.

Durante el evento, Xiaomi comunicó que para el modelo Pro optará por el sensor IMX586 de 48 MP de Sony.  Este sensor se empezó a escuchar en julio de año pasado. Está diseñado para realizar fotografías con poca luz. Un sensor que Honor utiliza en su smartphone recientemente anunciado, el Honor View 20.

Esta versión se lanzará más tarde que el modelo regular. Pero aún no han sacado información específica sobre la fecha de lanzamiento. Los últimos rumores apuntan a que el Redmi Note 7 Pro saldrá por la fecha de celebración del año nuevo chino.

Fuente: XDA

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Joan Villanueva

Redactor en Viatea.es | Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I

Anterior Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero pero ya tenemos una filtración
Siguiente Energy Tower 2 Style Bangkok | Ánalisis completo en español

Atrás
Cerrar
Cerrar