Aunque no haya comenzado todavía el nuevo año, parece ser que ya podemos intuir cual va a ser el nuevo elemento estrella de la industria telefónica del próximo 2019. El nuevo dispositivo de Honor, el Honor View 20, llegará el 22 de enero con una gran sorpresa, y es que se sumará a la nueva moda de sustituir el notch por la muesca en pantalla.

El Honor View 20 será presentado el próximo 22 de enero

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el elemento que más ha dado que hablar este año ha sido el notch. Este ha estado presente en la mayoría de smartphones presentados este año y parece ser que va a cambiar su aspecto para poder seguir aprovechando aún más la parte frontal de los próximos dispositivos móviles.

Parece ser que la nueva tendencia en esta industria que no para de evolucionar día tras día será incorporar la cámara delantera dentro de la pantalla. El primer fabricante que propuso esta novedosa idea fue Samsung con su tecnología “Infinity-O“. Pero hace apenas una semana conocimos que Huawei presentará el Huawei Nova 4, un terminal que contará con este elemento.

Honor View 20 y Huawei nova muesca
El Huawei Nova 4 también contará con esta mueca en pantalla

Y como no, Honor ha decidido presentar también su propia alternativa a estos dispositivos. La marca de Huawei ya está repartiendo sus invitaciones para el evento de presentación de este Honor View 20, el cual será presentado en París en poco más de un mes. Como es de esperar, este dispositivo contará con los últimos avances tecnológicos de Huawei, como puede ser el Kirin 980 que ya lleva el Huawei Mate 20 Pro.

De momento, tendremos que seguir esperando para conocer más novedades sobre este dispositivo, que será presentado el próximo día 20 de enero. Por supuesto os traeremos toda la información relacionada con el nuevo dispositivo de Honor, el Honor View 20, en cuanto este sea presentado directamente desde París.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Qualcomm Snapdragon 855 vendrá con arquitectura de 7nm y mejoras en inteligencia artificial
Siguiente Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei, es arrestada en Canada

Atrás
Cerrar
Cerrar