Se acerca el fin de año, y uno de los momentos más esperados del próximo año para los amantes de la telefonía móvil será la presentación del nuevo buque insignia de Samsung. La marca surcoreana presentará el nuevo Samsung Galaxy S10, pero como la espera se está haciendo demasiado larga ya han empezado a realizarse los primeros renders del diseño de este dispositivo teniendo en cuenta las novedades que podrá traer este terminal.

Ya podemos imaginar cómo será el Samsung Galaxy S10

Como es de esperar, el nuevo buque insignia de la marca surcoreana contará con todos los avances tecnológicos disponibles hasta la fecha. De hecho, una de las principales novedades que traerá consigo tanto el Samsung Galaxy S10 como el Samsung Galaxy S10 Plus será su nuevo procesador. Samsung ha desarrollado un procesador hecho a medida para su nueva joya de la corona.

renders samsung galaxy s10
Renders del Samsung Galaxy S10. Fuente: @OnLeaks

De hecho, como ya os contamos hace apenas dos semanas, el Exynos 9820 potenciará el nuevo Samsung Galaxy S10 hasta el punto de alcanzar una potencia muy superior a las anteriores generaciones de dispositivos de esta misma gama de Samsung. Por ejemplo, este dispositivo será capaz de grabar hasta en resolución 8K, soportando mejores lentes fotográficas gracias a su nuevo procesador.

Los renders desarrollados por @OnLeaks nos muestran un terminal que llama la atención por su elegante diseño, como viene siendo habitual en esta línea de productos de la marca surcoreana. Entre las características más destacadas de este supuesto diseño están las 5 cámaras que incorporaría el terminal, además de la esperada tecnología Infinity-O de Samsung que permitirá introducir las cámaras delanteras en la pantalla.

renders samsung galaxy s10
Renders del Samsung Galaxy S10. Fuente: @OnLeaks

Quizás llama la atención el gran tamaño de este sofisticado notch que Samsung incorporaría en este Galaxy S10, ya que podría llegar a resultar bastante incómodo en el uso diario. Pero tenemos que tener en cuenta que este diseño no está confirmado por parte de Samsung, y que probablemente tendremos que esperar hasta el MWC para ver si los renders de este dispositivo están en lo cierto.

Por lo demás, el Samsung Galaxy S10 contaría con bordes curvos y jack de 3,5mm. Así es, puede ser que Samsung decida seguir apostando por este puerto que cada vez vemos menos en los nuevos smartphones presentados. De momento solo queda seguir esperando, aunque ya se puede empezar a intuir como será el diseño de este esperado smartphone de Samsung.

Fuente: 91Mobiles and @OnLeaks

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Apple no quiere dejar espacio a quien promulga odio en sus plataformas
Siguiente VinGroup ha comprado el 51% de la española BQ

Atrás
Cerrar
Cerrar