Últimamente la firma surcoreana no deja de sorprendernos con apariciones como la del smartphone plegable. Cada vez se tiene más información sobre el Galaxy S10 y sus posibles especificaciones. Para decorar su futura llegada, Samsung ha presentado el chip Exynos 9820, el cual será estrenado por el S10.

Exynos 9820, un motor diseñado por y para el Galaxy S10

exynos 9820

Esta CPU ha sido desarrollada bajo un proceso de fabricación de 8 nanómetros. Algo que mejorará sin duda el rendimiento del S10, abriendo un nuevo abanico de posibilidades en lo que a potencia se refiere.

Otras, como Apple o Huawei, ya cuentan con procesadores con una estructura menor (7 nanómetros). En este sentido parece que llevan la delantera. Esperamos que Samusung sepa responder con eficiencia, potencia y estabilidad.

Conoce nuestra humilde reflexión sobre los smartphones plegables. Un sector en el que Samsung, pionera, está desarrollando el suyo propio.

Sabemos que desde hace tiempo las marcas líderes en telefonía móvil están al tanto de la IA. Samsung no iba a quedarse fuera del círculo amplia sus horizontes en el campo de la inteligencia artificial con una NPU dedicada.

exynos 9820

El Exynos 9820 integra 8 núcleos, dos de los cuales han sido diseñados por la propia firma surcoreana. Se afirma que el rendimiento del conjunto aumenta en un 15% respecto de la generación anterior, y un 20% en single-core.

En cuanto a su eficiencia energética, Samsung promete que este Exynos optimizará mucho más el uso de la batería. Tanto es así que ha logrado ser un 40% más eficiente que su anterior chip 9810.

La cámara del futuro Samsung Galaxy S10 también se ve afectada

exynos 9820

El nuevo Exynos 9820 va a provocar importantes cambios en la grabación de los próximos terminales de Samsung. Pues ahora permiten grabar en resolución 8K a 30 fotogramas por segundo y en 4K a 150 fps.

Por si fuera poco, ahora soporta lentes de hasta 22 megapíxeles, algo que antes no era viable. Sin duda esperamos ver notables cambios en la toma de imágenes de los futuros dispositivos Galaxy.


Todos los detalles sobre el Exynos 9820 en la web de Samsung.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Spotify lanzará su app para Apple Watch la semana que viene
Siguiente Estas son las nuevas correas de Nike y (PRODUCT)RED para el Apple Watch

Atrás
Cerrar
Cerrar