Hace unas semanas supimos que algunos afortunados ya estaban probando la beta de la aplicación de Spotify para Apple Watch. Spotify la ha hecho oficial aunque de momento no podremos tenerla en nuestro reloj hasta la próxima semana. Te contamos todos los detalles de esta aplicación en Viatea.

La app de Spotify para Apple Watch es oficial

Spotify, a través de un comunicado oficial publicado en su página web, ha hecho oficial la aplicación de Apple Watch que todos los usuarios del reloj estabamos esperando, pero hay algunas cosas que no me han acabado de gustar.

Spotify para Apple Watch App Store

Funcionalidades y disponibilidad de la aplicación para Apple Watch

La aplicación traerá funcionalidades interesantes como la posibilidad de añadir complicaciones a nuestras ‘watch faces’ para poder acceder siempre que queramos a la aplicación de forma ágil y rápida.

La aplicación nos permitirá acceder a nuestra biblioteca de Spotify y controlar los dispositivos vinculados desde nuestra cuenta mediante el servicio Spotify Connect. Con esta aplicación podrás acceder a las últimas canciones escuchadas sin sacar el móvil o pulsar en el icono del corazón para guardar una canción en nuestra Biblioteca.

Spotify para Apple Watch

De momento, no podemos descargar música para su posterior reproducción solo con el Watch ni tampoco utilizar la funcionalidad LTE para escuchar música solo con el reloj si nos dejamos el móvil en casa, cosa que sí que podemos hacer con Apple Music. Estos se convierten en grandes inconvenientes de este servicio.

La app estará disponible solo con la última versión de Spotify y la podremos disfrutar a partir de la semana que viene.


Ya era hora de que Spotify se pusiera las pilas con el reloj de Apple, ya que, muchos de los usuarios de Apple que seguían usando este servicio lo demandaban o migraban a Apple Music. Por lo tanto, ¿qué te parece la versión de Spotify para Apple Watch? ¿suficiente para competir con Apple Music?

Te recomendamos: Review en español del Apple Watch Series 4

Fuente: Spotify

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Conoce las ventajas de sustituir tu viejo HDD por un disco duro SSD
Siguiente Samsung presenta el chip Exynos 9820 que dará vida al futuro Galaxy S10
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar