Apple ha añadido nuevas correas para el Apple Watch a su catalogo de mano de dos organizaciones bastante diferentes: (PRODUCT)RED y Nike. Organizaciones con las que Apple ya había trabajado en el pasado. A continuación te cuento todo sobre estos nuevos accesorios.

Apple ya vende nuevas correas para el Apple Watch en colaboración con (PRODUCT)RED

La compañía, que suele lanzar nuevas correas en las keynote, ha decidido hacer una excepción y añadir en la Apple Store un nuevo color de su popular correa Sport Loop. En este caso, la versión (PRODUCT)RED de este accesorio.

correas para el Apple Watch PRODUCT(RED)

Esta popular organización consigue que marcas de renombre hagan versiones rojas de sus productos para la luchar contra el VIH mediante una parte de las ganancias de los mismos. Algunas de las marcas con las que cooperan, a parte de Apple, son Montblanc, Durex o Vespa.

La colaboración de Apple y (PRODUCT)RED comenzó hace 11 años, en 2007, con una tarjeta regalo de iTunes aunque poco después lanzaron el iPod Nano PRODUCT(RED), su primer producto juntos. Personalmente, tuve el iPod Touch de quinta generación en PRODUCT(RED) que aún sigo tratando como una joya que sigue funcionando pese al paso del tiempo.

Apple venderá nuevas correas de Nike para la campaña de navidad

Según ha informado 9to5mac, la compañía Nike ha anunciado a través de su aplicación oficial que comenzará a vender tres nuevas correas de cara a la campaña de navidad. Dos de ellas serán Nike Sport Loop y la otra forma parte de la gama Nike Sport.correas para el Apple Watch nike

Los colores son Olive Flak (verde oliva) para la Nike Sport, Somkey Mauve (rosa) y celestial teal (azul) para las Nike Sport Loop. Estas nuevas correas se podrán adquirir, al menos en Estados Unidos, a partir de este viernes 16 de noviembre. De momento no podemos asegurar que las personas que no tengan un Apple Watch Nike puedan comprar dichas correas.


Cuéntanos, ¿qué te han parecido estas nuevas correas del Apple Watch? ¿Te piensas comprar alguna?

Te recomendamos: “Spotify para Apple Watch sale la semana que viene“.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Samsung presenta el chip Exynos 9820 que dará vida al futuro Galaxy S10
Siguiente Amazon Echo ha sido, probablemente, testigo del homicidio de dos mujeres en EEUU

Atrás
Cerrar
Cerrar