Nos rodea, vivimos con ella y, en ocasiones, sabe más que nosotros sobre nuestro entorno. Hablo de la tecnología y el impacto que tiene en nuestro día a día. El pasado 2017 salió a la luz un caso de crimen en New Hampshire y las grabaciones de asesinato de Amazon Echo pueden ser determinantes en conocer la verdad.

Las grabaciones de asesinato de Amazon Echo y su relación con el crimen de EEUU

grabaciones de asesinato de Amazon Echo

El pasado 2017 tuvo lugar un suceso horrible en el que dos personas fueron brutalmente asesinadas. El juicio tendrá lugar en mayo del 2019 y todos esperan contar con un testigo clave: el Amazon Echo.

Un juez ha solicitado a la empresa de Jeff Bezos las grabaciones de asesinato de Amazon Echo. Sí, tal y como leéis, parece ser que el altavoz inteligente de una de las compañías más grandes del mundo tiene pruebas sobre lo ocurrido.

Sin más, este dispositivo se encontraba en ese momento en el lugar del crimen y es muy posible que contenga información crítica sobre lo ocurrido. ¿Qué habrá ocurrido realmente en el momento del asesinato, entre los días 27 y 29 de enero de 2017?

grabaciones de asesinato de Amazon Echo

Parece ser que, según los investigadores, uno de los sujetos fue atacado en la cocina, mientras estaría despistada. Ahí es donde se encontraba el Echo de Amazon, por suerte para unos y desgracia para otros.

Jeff no moverá un solo dedo hasta que no vea una orden judicial oficial

Como ya hemos dicho las grabaciones de asesinato de Amazon Echo han sido ordenadas por el juez en cuestión. No obstante, no será facilitada ningún tipo de información hasta que no intervenga una orden judicial en regla.

Sucedió algo similar en 2016, en un principio la compañía se negó a dar datos pero, tras el consentimiento expreso del dueño del dispositivo, se procedió a la revelación.

En este caso, si una de las fallecidas era la dueña del altavoz inteligente, no podrá procederse a la exracción de grabaciones hasta que la justicia haga su trabajo.


Fuente: BBC

Te recomendamos: “Samsung presenta el chip Exynos 9820 que dará vida al futuro Galaxy S10“.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Estas son las nuevas correas de Nike y (PRODUCT)RED para el Apple Watch
Siguiente Cómo quitar el sonido y la vibración al pulsar en los Huawei Mate 20, 20 Pro y 20 Lite

Atrás
Cerrar
Cerrar