Hoy vamos a mostraros cómo desactivar uno de esos ajustes que vienen activados por defecto al comprar un nuevo terminal y que puede llegar a molestar. Si quieres descubrir cómo quitar sonido y vibración al pulsar en Huawei Mate 20, Mate 20 Pro o Mate 20 Lite, has llegado al tutorial adecuado.

Que nuestro dispositivo suene o vibre al pulsar en la pantalla del mismo puede suponernos un problema. Sería algo embarazoso que nuestro dispositivo no parase de emitir sonidos y vibrar en una reunión.

Por ello, en Viatea, hemos decidido ayudaros para evitar tener este problema en Mate 20, líderes en China. Veamos cómo quitar sonido y vibración al pulsar en Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Lite.

Cómo quitar sonido y vibración al pulsar en Huawei Mate 20/Pro/Lite

Para desactivar esta opción, que viene por defecto activada cuando compramos uno de estos dispositivos del fabricante chino, tendremos que recurrir a los Ajustes del dispositivo. Para ello, buscaremos la aplicación Ajustes, y una vez aquí entraremos en el menú de “Sonidos” para gestionar los sonidos que emite el dispositivo.

quitar sonido y vibración al pulsar en Huawei Mate 20
Ajustes de sonido en el Huawei Mate 20 Pro

Como podemos comprobar, una vez que entramos en este apartado de los Ajustes de nuestro terminal, encontramos múltiples opciones. Pero si nos fijamos un poco, no encontramos nada relacionado con el sonido y la vibración que emite nuestro Huawei Mate 20, Mate 20 Pro o Mate 20 Lite cuando pulsamos sobre su pantalla.

Para poder cambiar este ajuste, tendremos que ir a la última opción que nos ofrece los ajustes del sonido de nuestro dispositivo. Cuando pulsemos sobre la opción “Más ajustes de sonido“, encontraremos las opciones “Sonido al pulsar y Vibración al pulsar“, las cuales tendremos que desactivar para solucionar el problema.

quitar sonido y vibración al pulsar en Huawei Mate 20
Ajustes de sonido en el Huawei Mate 20 Pro

Siguiendo estos sencillos pasos, hemos descubierto cómo quitar sonido y vibración al pulsar en Huawei Mate 20, Mate 20 Lite y Mate 20 Pro. Para comprobar que la nueva configuración ha tenido éxito, basta con utilizar el dispositivo de manera normal para comprobar que ya no emite ni sonido ni vibración al pulsar.

Si tu dispositivo sigue sonando y vibrando después del tutorial déjanos un comentario para poder ayudarte siempre que nos sea posible. Si quieres seguir aprendiendo acerca de tu dispositivo, te dejamos un tutorial para aprender a hacer capturas de pantalla en los Mate 20.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Amazon Echo ha sido, probablemente, testigo del homicidio de dos mujeres en EEUU
Siguiente Facebook ha patentado un algoritmo para calcular tu nivel económico

Atrás
Cerrar
Cerrar