Todo sobre el nuevo Acer Swift 5 presentado en el IFA 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa de Nuevo Taipéi no se detiene, y nosotros tampoco. Recientemente ha presentado el nuevo integrante para la gama Swift, concretamente hablamos del nuevo Acer Swift 5 de este 2018. Parece ser que Acer apuesta por las líneas de diseño ultrafinas, aunque no es todo.

acer swift 5

Nuevo Acer Swift 5 presentado en el IFA 2018

Así como lo vimos con el Acer Aspire 7, este ordenador cuenta con un diseño muy elegante y extrafino (aún más). Su gran pantalla táctil de 15,6″ Full HD IPS (1920×1080) luce genial y muestra unos colores muy vivos. Además, esta es capaz de girar sobre su eje hasta formar un ángulo de 180º (aproximadamente).

Su panel incorpora diversas tecnologías como BluelightShield, que reduce las emisiones de luz azul. Además, con Acer Color Intelligence™ tu Acer Swift 5 ajustará automáticamente la gamma y saturación para obtener un color de pantalla y brillo inmejorables.

Procesador, almacenamiento y memoria RAM

Si bien su peso es tan mínimo que pasará por desapercibido (990 g), no pasará lo mismo con su core. Pues este Acer Swift 5 cuenta con un procesador Core™ i7-8565U fimado por Intel®, de 8ª generación. En su defecto, podremos optar por la versión que viene con un i5-8265U de 8ª generación.

Ambos procesadores de la 8ª generación lograrán optimizar el rendimiento y durabilidad de la batería. Esta, según dicen, estirará hasta 10h de autonomía.

acer swift 5

El Acer Swift 5 cuenta con hasta 16 GB de memoria RAM (DDR4 SDRAM) y hasta 1 TB de almacenamiento NVMe SSD PCIe. Sin duda configuraciones que, junto a cualquiera de los dos procesadores anteriormente mencionados, harán de este un ordenador muy solvente.

También estará disponible una versión más “pequeña” con 14 pulgadas

Este modelo de 14″ cuenta con el mismo panel que su hermano mayor, aunque, claro, algo reducido. Su peso también se ve afectado descendiendo hasta los 970 g. Igualmente, sigue contando con un diseño tan extrafino como el anterior.

Las dos posibles configuraciones de procesadores son idénticas a las del Acer Swift 5. Podremos integrar en nuestro PC los nuevos procesadores Intel® Corei7-8565U e Intel® Corei5-8265U. Lo mismo podemos decir del almacenamiento y la memoria RAM.

Precio y disponibilidad

Sabemos que el Acer Swift 5 con pantalla de 15 pulgadas estará disponible en EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) desde noviembre con un precio inicial de 1.099 euros. En cuanto al modelo de 14 pulgadas, podrás hacerte con el a partir de septiembre por un valor inicial de 999 euros.

Compartir.