El nuevo Acer Aspire 7 se deja ver en IFA 2018 en Berlín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Toma comienzo el IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) en Berlín, y no son pocas las novedades que nos encontramos en el Messe. Acer comienza fuerte y no toma respiro entre productos, algo razonable si tenemos en cuenta que no paran de mostrar dispositivos geniales. Uno de ellos es el Acer Aspire 7, te contamos todas las novedades.

acer aspire 7

Diseño y hardware exquisitos para este Acer Aspire 7

Este dispositivo se presenta con una pantalla súper delgada IPS de 15,6 pulgadas Ultra HD (3840×2160) integrada en un cuerpo, también, muy recortado. Con una cubierta construida en metal y un peso de 1,5 Kg, el resultado es un ordenador portátil elegante y, lo más importante, portable.

En cuanto al la ficha técnica, decir que cuenta con un procesador Intel® Core™ i7-8705G o i5-8305G de 8ª generación. Sus gráficos serán gestionados por la gráfica Radeon™ RX Vega M GL (4GB HMB2). Ambos módulos, sin duda alguna, harán que este Acer Aspire 7 vaya como el viento.

acer apsire 7

A esta preciosa pareja procesador-gráfica le acompañará la cantidad de hasta 16 GB DDR4 de memoria RAM. Si hablamos del almacenamiento, estos llegarán, como máximo, a los 512 GB de capacidad.

Parece que este dispositivo es ideal para quien se dedique a edición de imagen o vídeo. El Acer Aspire 7 integra un panel 4K que cuenta con diversas tecnologías como Acer ColorBlast™ y Acer Color Intelligence™. Así, todo lo relacionado con creación/edición de contenido o visualización multimedia nos dejará un buen sabor de boca.

Además. viene con altavoces con sonido Dolby Atmos® y tecnología Acer TrueHarmony para sumergirte en una inmersiva experiencia acústica.

acer aspire 7

Amazon Alexa llama a la puerta de la gama Aspire de Acer

Tanto All-in-One Aspire Z 24, Aspire 7 y Aspire 5 cuentan con soporte para Amazon Alexa y no es algo nuevo en la firma china. Este sistema inteligente hará que tu interacción externa con el ordenador sea mucho más eficiente, en todos los aspectos.

“Estamos encantados de colaborar con Acer para ofrecer a los clientes una forma natural de aumentar su productividad”, cuenta Priya Abani, Directora del Servicio Alexa Voice.

Precio y disponibilidad

Por ahora no se conoce con exactitud el precio y disponibilidad con las que contará este Acer Aspire 7.

[PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN]

Compartir.