Conoce el buque insignia de la marca Xiaomi, el Pocophone F1

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La nueva marca de Xiaomi, de la que os hablamos hace apenas un mes, ha llegado a Europa con su primer terminal. El nuevo buque insignia de Xiaomi será el Pocophone F1, un dispositivo del cual se intuían las especificaciones, pero que sorprende por su bajo precio al cambio. El primer terminal de la marca Pocophone ya se encuentra a la venta.

Pocophone F1, el nuevo buque insignia de Xiaomi

La marca china Xiaomi destaca en el mercado por la amplia aceptación que tienen sus dispositivos. Pero es que esta vez se han superado, ya que han conseguido presentar un smartphone con características que le harán competir con cualquier gama alta del mercado por un precio de risa.

El Pocophone F1 salió a la venta hace unos días en el mercado asiático, por lo que las especificaciones ya se conocían desde la fecha de salida. Este terminal no ha llegado a Europa hasta hoy, y cabe destacar que el precio es superior al que presenta este Pocophone al realizar el cambio de divisa entre ambos mercados.

Especificaciones

El nuevo buque insignia de Xiaomi tiene una pantalla de 6,18 pulgadas. Esta presentará una relación de aspecto 18,7:9 y su resolución será de 2246×1080 píxeles con una densidad de 403 píxeles por pantalla. En resumidas cuentas, un dispositivo que promete una calidad de imagen envidiable.

Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB

En el apartado fotográfico, encontraremos una cámara trasera dual que combinará un sensor Sony IMX363 de 12 Mpx con otro sensor Samsung de 5 Mpx, que unidos a la ya conocida inteligencia artificial del fabricante chino nos proporcionarán una experiencia fotográfica sobresaliente. La cámara delantera será de 20 Mpx y permitirá hacer selfies con modo retrato.

Llegamos al apartado en el que más destaca el Pocophone F1, y es que este contará con un Snapdragon 845 de ocho núcleos con velocidad máxima de 2,8 GHz por un precio inigualable. Además, tendremos 6 GB de memoria RAM para exprimir al máximo a este terminal durante horas y horas gracias a su batería de 4000 mAh.

Podremos adquirir una versión de este dispositivo con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, aunque tendremos la posibilidad de aumentarlo haciendo uso de una MicroSD. Este Pocophone tendrá una versión de MIUI que contará con personalización exclusiva para los dispositivos de esta marca. Esto hará que se diferencie entre Xiaomi y Pocophone.

Precio y disponibilidad

Podremos encontrar el Pocophone F1, del que ya os hablamos con anterioridad, por 399€ en su versión de 128 GB y 329€ con 64 GB en los principales distribuidores. Esto quiere decir que a parte de la tienda oficial de Xiaomi online, las tiendas como Worten o El Corte Inglés también ofrecen este dispositivo.

Aunque si tenemos en cuenta el cambio de divisa el Pocophone F1 sale bastante más caro en los distribuidores europeos, sigue estando disponible por un precio a tener el cuenta. Las prestaciones que nos ofrece este terminal no están al alcance de cualquier dispositivo por este precio, por lo que tendremos que tenerlo en cuenta a la hora de renovar teléfono.

Compartir.