Pocophone, la nueva marca de Xiaomi prepara su primer dispositivo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Xiaomi está decidida a conquistar el mercado y no cesa en su intento. Parece ser que según las últimas novedades, la marca china ha registrado en la Unión Europea la marca Pocophone para el desarrollo de su gama alta. Pocophone se uniría a Mi y a Redmi para aumentar la familia de Xiaomi.

Esta nueva marca ampliará las posibilidades de Xiaomi en el mercado. Después de que Pocophone fuese registrada en la Unión Europea, se filtraron algunas características de su nuevo dispositivo. Este nuevo terminal, cuyo número de modelo será M1805E10A, tendrá unas especificaciones bastante interesantes.

Pocophone ya ha registrado su nuevo smartphone

Este nuevo teléfono ya ha sido registrado en China. El dispositivo ha obtenido la certificación del NCC de Taiwan para su futura comercialización. En esta certificación, el dispositivo ha sido registrado por parte de Xiaomi, por lo que se confirma que Pocophone es parte de Xiaomi.

Según hemos podido conocer, las especificaciones de este nuevo Pocophone se habrían filtrado. El origen de estos rumores es bastante fiable, por lo que os contamos a continuación todo lo que se sabe sobre el primer modelo de esta marca de Xiaomi.

Se conocen las características de su primer terminal

Este nuevo teléfono tendrá, a priori, unas especificaciones que lo situarán dentro de la gama alta. Aunque Xiaomi también ha apostado por este tipo de dispositivos, ha decidido crear una marca que se dedique exclusivamente a este rango de terminales.

El nuevo Pocophone dispondrá de un Snapdragon 845, que unido a su batería de 4000 mAh, promete una autonomía espectacular. La gestión de la batería que proporciona este procesador, unido a la gran capacidad de su batería dará bastante que hablar.

El modelo M1805E10A  de Pocophone tendrá una pantalla LCD con una resolución que será al menos de FHD+. Se desconoce el tamaño de esta pantalla, aunque sabemos que el dispositivo dispondrá de notch. Tendrá cámara dual, tecnología NFC  y correrá Android 8.1 Oreo.


Nosotros estamos deseando conocer más acerca de este nuevo dispositivo. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis de la nueva marca de Xiaomi, y de las especificaciones de su nuevo terminal?

Fuente: SOGI

Compartir.