Netflix lanza una nueva tarifa, la más cara de las disponibles actualmente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix ha decidido lanzar una nueva tarifa para su suscripción. Después de que empezase su servicio de suscripción en 1999, el éxito de Netflix gracias a su servicio online no para de aumentar. La empresa proporciona recursos audiovisuales a sus usuarios como son series y películas.

Netflix ya cuenta con tres tarifas en sus opciones de suscripción. Depende de la cantidad de dispositivos en los que quieras reproducir su contenido y de la calidad de vídeo que quieras, Netflix te oferta tres tarifas. Hasta ahora la tarifa más cara era su tarifa Premium, la cual permite streaming en 4 dispositivos y ofrece vídeos en UltraHD.

La nueva tarifa de Netflix tan solo presenta una novedad

La nueva tarifa Ultra de Netflix no viene con muchas novedades. El único cambio que presentará esta nueva opción de suscripción será el poder reproducir videos en calidad HDR. Esto hará que antes de contratarla, tengamos en cuenta si merece la pena, ya que hay una gran cantidad de contenido en Netflix que no se encuentra todavía en HDR.

La tecnología HDR (High-Dynamic-Range) es una nueva tecnología que mejora la calidad de las imágenes de nuestros vídeos. Esta tecnología no introduce nuevos píxeles en las imágenes, sino que mejora la calidad de los mismos para que las escenar y personajes parezcan todavía más reales que en UltraHD y por suspuesto, que en HD.

Nueva tarifa Netflix

Las demás características de esta nueva tarifa serán idénticas a la tarifa Premium. Tendremos la posibilidad de reproducir a la vez en 4 dispositivos, y por supuesto podremos reproducir vídeo en HD y UltraHD. Esta nueva tarifa tendrá un precio más elevado que la tarifa Premium, aunque no os podemos asegurar con certeza este precio.

En principio, parece que el precio será de 16,99€ al mes. Pero como la oferta todavía no está disponible para todos los usuarios no os podemos asegurar este dato. Parece ser que hay un número de usuarios a los cuales se les ofrece esta opción de suscripción por 20€ al mes, por lo que tendremos que esperar para saber el precio final.

Compartir.