Apple presenta nuevos MacBook Pro con mayor rendimiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De momento, en 2018, Apple no había renovado ninguno de sus ordenadores. Esta mañana mediante nota de prensa hemos conocido que la gama MacBook Pro con TouchBar ha sido renovada con ciertas mejoras que aumentan su rendimiento.

Estos son los nuevos MacBook Pro

Estos son los ordenadores portátiles más potentes que ha lanzado Apple hasta la fecha gracias a sus procesadores Intel de octava generación. Tendrán 6 núcleos en el modelo de 15 pulgadas y 4 en el de 13. Apple promete que el de 15 pulgadas irá un 70% más rápido y el de 13 un 50%.

nuevos MacBook Pro fotografía

Otras de las novedades es que incluirán soporte hasta 32 GB de RAM, pantalla TrueTone y un teclado de tercera generación con teclas más silenciosas. Este mejor rendimiento será ideal para grandes cantidades de datos, simulaciones, edición de fotografía o vídeo y otros procesos que necesiten de una buena dosis de potencia. La capacidad máxima del modelo de 13 pulgadas será de 2TB y la del de 15 de 4TB.

El nuevo chip T2 permite que por primera vez un Mac tenga la funcionalidad “Oye Siri”. También mejora la seguridad de nuestro Mac haciendo que el arranque sea más seguro y que el almacenamiento este cifrado constantemente.

Además, el hecho de que estos MacBook Pro tengan la funcionalidad True Tone como el iPad 2018, permite que la temperatura de la pantalla cambie dependiendo de la iluminación del entorno en el que nos situemos.

 

“The latest generation MacBook Pro is the fastest and most powerful notebook we’ve ever made”

Philip Schiller, Apple’s senior vice president of Worldwide Marketing.

Especificaciones del MacBook Pro de 15 pulgadas

  • Intel Core i7 y Core i9 de 6 núcleos de hasta 2,9 GHz con Turbo Boost de hasta 4,8 GHz- Hasta 32GB de memoria DDR4
  • Gráficos Radeon Pro con 4GB de memoria de vídeo
  • Hasta 4TB SSD
  • Pantalla con tecnología True Tone
  • Chip Apple T2
  • Touch Bar y Touch ID

nuevos MacBook Pro análisis de datos

Especificaciones del MacBook Pro de 13 pulgadas

  • Procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 4 núcleos de hasta 2,7 GHz con Turbo Boost de hasta 4,5 GHz y doble eDRAM
  • Gráficos integrados Intel Iris Plus 655 con 128MB de eDRAM
  • Hasta 2TB de almacenamiento SSD
  • Tecnología de pantalla True Tone
  • Chip Apple T2
  • Touch Bar y Touch ID

Nuevas fundas de cuero para MacBook Pro

funda nuevos MacBook Pro

Apple ha sacado también una funda de cuero para el MacBook Pro similar a las que lanzó con el Macbook en los colores Saddle Brown, Midnight Blue y como novedad, Black.

Precios de los nuevos modelos

Los nuevos modelos actualizados de MacBook Pro 13 pulgadas y MacBook Pro 15 pulgadas partirán con un precio de 1.999 euros y de 2.799 euros, respectivamente. Estarán disponibles a partir de hoy en la tienda Apple online y a finales de la semana en algunas Apple Store y distribuidores autorizados en España.

Gracias a la campaña “Vuelta a Clase” de Apple los estudiantes universitarios, sus padres, profesores y personal universitario van a poder obtener determinados modelos de Beats con su compra, que tendrá un descuento especial.

Compartir.